Regalos MUY útiles
El año pasado, motivados por el embarazo y la venida de Jesús Ignacio, se organizaron dos "baby shower". Sí, ese clásico evento socio-familiar que involucra a parientes y amigos cercanos de los papás y los abuelos del bebé. Seguro usted ya participó en uno de éstos, ¿no? Avanzaré sin detenerme en los detalles. La venida de un nuevo ser coloca a un padre o madre responsable en una inquietud considerable. Los objetos materiales, sin ser lo más importante, terminan ocupando un espacio privilegiado en la mente de muchos progenitores. Y nosotros no fuimos la excepción. Aprovecho el espacio para agradecer a Sigfredo por este regalo para el bebé Rodríguez Quintanilla (sí, para ese entonces no estaba definido el nombre del niño).
Un obsequio muy útil de lo que puede dar fe la mamá. Me tomó cerca de 20 minutos armarlo. Para variar, no quise atender las indicaciones del fabricante y el ambiente del lugar de ensamblaje no facilitó la tarea, la verdad. Sin embargo, después de unos minutos más, este fue el resultado:
Sencilla pero muy práctica. Se adecua a casi cualquier espacio. Fácil de limpiar, segura al sostener al bebé y entretenida por su sistema de vibración y sus figuras colgantes. Asumo por el ritmo de crecimiento de Ignacio que podrá utilizarla hasta que cumpla sus 6 meses. Luego te contamos, mientras tanto compartimos con vos imágenes como ésta:
Gracias.


.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario