PubliBus
Ante la creatividad observada hasta la fecha, a mí no me extrañaría este nombre. Ya se usa uno: Transpot. La marca o nombre comercial que me invitó a participar en una rifa, misma de la que no recibí premio. Clásico, esa suerte que solo la vi aparecer cuando compraban Lotín con colones y ganaba cifras en la misma moneda. Aquellos años, tiempos "tricolor", digo, por aquello de los gobiernos, jeje. Hace unos días, dentro de una 101-D, tuve chance de sacar la foto que publico a continuación. 2 pantallas, una misma señal. Publicidad de 5 o 6 empresas. No las mencionaré. Videos "chistosos" entre uno y otro anuncio, amenizaban el traslado de nosotros, los usuarios de esa ruta por la ciudad capital y más allá. Ahora bien, ¿qué pasaría si en esas pantallas transmitieran documentales educativas, sobre sana convivencia, formas de aprovechar el tiempo y hacer productivas nuestra acciones? ¿Y si pasaran programas en los que valorara la importancia de la educación, el perdón y la paz interior?. Creo mucho en la influencia del cajón de imágenes, habrá que ver su trabajo desde el transporte colectivo.
Se ha escrito,
Paz.

Comentarios
Publicar un comentario