N8
Hace casi un año, como parte de los honorarios por servicios notariales prestados, recibí un Nokia N8 usado pero en muy buen estado. Venía en su caja original, con todos sus accesorios, en "bolsita" algunos de ellos, cubierta protectora y hasta su manual de instrucciones.
Mi primer "smartphone". Admito desconocer a la fecha muchas de sus funciones. Sé que desaprovecho su cámara, su memoria y sus aplicaciones. Algún día, animado, aprenderé más sobre su uso.
Mientras tanto, fiel a su posición entre mis manos, que siga sirviendo de medio, de herramienta, de dispositivo de transferencia de texto y voz.
Sé que te incomoda mi sudor sobre tu pantalla, que de seguro ya te aburriste de los dramas por WhatsApp, que te gustaría que le sacara más lucro al "pixelaje" de tu cámara, que desearas contar con un plan de datos que te permita estar conectado 24/7, o que te cambie la cubierta de vez en cuando, mientras vos, con tus 12 cms. de largo y 5 de ancho, te has portado tan bien conmigo todo este tiempo.
Nokia debías de ser, como el primero, el 1110 y el 6420, grandes aparatos de comunicación que forman parte del pasado móvil.
Por tu función en esta vida, gracias N8.
Se ha escrito,
Paz.
PD: Lo que uno hace por postear cuando su blog cumple 6 años en la Red. #Cositas
Comentarios
Publicar un comentario