Ecos sin Acústica: "Crítica y Efecto".
Decisiones, la vida está llena de ellas. A diario se toman, como el desayuno, el baño o la combinación de ropa a vestir. Sí, lo he dicho antes. Me alegra reafirmarlo. Digo, una muestra sencilla y nada importante de autenticidad. (¡Bla Bla!...)
Tomé una reciente. Bueno, en plural. Acuerdo mutuo, reconocimiento individual de errores, preocupación por daños a terceros, conciencia y atención tardía a necesidades subestimadas. En fin, cara a cara, a lengua pausada, el sello de un final.
Una amistad sincera, como última deuda. En proceso. Los hechos hablarán. El texto, como en otras ocasiones, limitado y hasta confuso. Dejémoslo ahí.
Con la formalidad del Derecho de mi lado, estampada esa tercera firma, aquella decisión toma fuerza. Se comprueba la intención. Cobra vida.
Pero, dejemos de caminar sobre la tangente y entremos al círculo. Dos familias y muchas opiniones. Demasiadas. Los amigos, testigos del acto, ya lo saben. Sorpresa, un "balde de agua fría" dijo. Lo confieso, algunas palabras han provocado lágrimas. Tocan orgullo, sacuden mente y corazón, exigen reflexión y respuesta. Me pasó. El paso del tiempo reduce milagrosamente su carga, y sigo creyendo que de la actitud depende su peso. ¿Qué dicen?
La nobleza metió un gol este mediodía. El escritorio en el "siete-uno" es testigo. Lo justo en esta etapa de transición. La compresión, casi asegurada, del ser enviado. El análisis de los motivos y el pago de una culpa que puede durar más de lo pensado.
Probablemente exagere la visión de la crítica. Ha faltado valor para conversar con algunos. Más bien necesidad. No se trata de pedirle a todos el aval. Debería bastar el apoyo de padres y hermanos. A Dios gracias lo tengo. Confirmado el 31 de Agosto.
Ni me meto a hablar de solvencia moral, mucho menos espiritual. Me conozco y no me agrada juzgar. No faltará el dolo destructivo, comentando el pasado, el presente y el futuro. Atenderé el origen, balancearé razones, lógica y conocimiento de las circunstancias. No olvidar las pretensiones. Clave.
Y bien, la paz pretende reconquista. La nostalgia del estado a dos pasos del adiós definitivo. La vida y sus presentaciones. La redacción del guión: "En el camino", y así se va aprendiendo. Ya lo dijo ella. Le creo.
Se ha escrito,
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario