Viajar y...Vivir.

Hace un poco más 3 años, algunos cheros de la UES y yo emprendimos el viaje a la República Nica. 3 días completos que arrancaron un viernes por la madrugada, si mal no recuerdo.


El vehículo en aquel entonces fue aquel vehículo rojo que tuvo que verse sustituido, para mi tristeza, por el aveo. Menos mal mis hermanos están bien.


De Nicaragua recuerdo aquellas extensiones de terrenos ociosos (así lo parecían, pues), esas carreteras y sus rótulos viales tan parecidos a los nuestros. Sus accidentes geográficos. El Momotombo, uno de esos. ¡Lástima!, que no nos orientó por la carretera correcta.



Me hubiese gustado visitar con más calma Managua. Ya habrá oportunidad. Lo sé.



Ni hablar de León, Masaya y Granada. Faltó tiempo y plata. Y bien, debo reconocer que fueron días de alegría y sana diversión. ¡Bueno!, hasta que llegamos adonde Kelly, ¿o no señores?.





En fin, juventud vivida a plenitud, diría alguno. Otros, solo criticarían. Qué difícil se vuelve agradar a todos, ¿no?, jejej (como si lo debemos).
Este año pretendo conocer Costa Rica. Tengo una promesa por cumplir y el ahorro se sigue dando, para poder llevarlo a cabo.
¿Quiénes serán los acompañantes en esta ocasión?, ¿Cuántos días serán?, ¿Nos alcanzará la plata?. Jaja, esas interrogantes deberán ser contestadas en lo que resta de Junio.




Se ha escrito,
Paz.

PD: Ojalá Google no borre estas fotos, como con las de la entrada de la visita a LPG. U_U

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex