Independen... y Cía.

En el 2002 tuve mi primera experiencia laboral. Creo que ya he escrito al respecto. Me limitaré a decir que sigo desarrollando talento dentro del mismo local. Agradezco a la vida esa oportunidad de trabajar, en mi área profesional, desde el arranque. Sí, cuando llegaba los sábados sin usar calcetines.
En el 2007 recibí el cartón, aún no me lo firma el representante de la CSJ, pero eso detalle no ha sido obstáculo para seguir desenvolviéndome profesionalmente. El título académico solo fue un paso. Importantísimo, sí, pero nada más uno. El resto de la carrera apenas inicia.
Hoy en día, resuelvo problemas legales de forma independiente. La figura del Jefe desapareció. Bueno, más bien se transformó. La exigencia es la misma. A la fecha no he tenido presión extraña por calidad. Sí por cantidad. Nada fuera de lo normal. He cumplido.
Queda continuar la dinámica, mejorar el trato, seguir los hábitos, perfeccionar el procedimiento, satisfacer las necesidades del cliente.
Profesional Independiente, dice mi perfil en FB. 2 despachos y ese buen ánimo que me hace salir de lunes a sábado, antes de las 8 del apartamento.
Nadie dijo que sería fácil. La queja sobra, el ego se controla.
Bueno, hasta donde se lo permite el estrés.
2 meses, una bonita experiencia y el reloj sigue marcando la hora.

Se ha escrito,
Paz.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex