Contra... ¿Dicción?

No, no me refiero a eso.
Y sí, busco dejar clara la razón que me motivó a tirar una directada hace algunos días. No debería consumir energía eléctrica por estas líneas. Pero, acá estoy. Un burro que no termina de entender. Eso soy. ¿Hasta cuándo?.
Hace unos años, platicando con el primer amor, le repetía: 3 cosas me desagradan en esta vida: La Mentira, La Injusticia y la Contradicción. Menor de 25 años, empezaba a aprender de la vida. De seguro, en ese momento, se pudo haber aplicado aquello de "El Comal le dijo a la olla". Sí, lo creo y hasta me atrevo a confirmarlo.
Pero, llegás al punto en el que te das cuenta que la estás regando. Que hablás, escribís, hasta pensás, pero NO actuas de la "misma forma". Feo. Y empieza a brotar la contradicción. A veces, sin que nos demos cuenta. De ahí viene la incongruencia, la incoherencia y la hipocresía. En fin.
Defectos tendremos todos. Está claro. Quizás uno de los míos me hace redactar estos párrafos. Talvez no. Pero, no puedo quedarme callado al ver cómo una personita se ha dedicado casi a diario a criticar y/u ofender con sarcasmos, ironías y hashtags "X" o "Y" situación de otros, para luego sentarse cómodamente en la misma "kakevaca", como diría Salarrué.
No, perdóneme, pero no. Eso si merece mi atención y mis líneas en Tw. Y mejor me voy, porque ya siento que digito el nombre y apellido, como quizás debería de hacerlo. u_u

Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex