Salirse del huacal...

Tengo 28 años de edad. Bueno, casi 29. Agradezco a Dios y le pido la salud y el pan de cada día.

El año pasado, decidí contraer matrimonio. El 10 de Octubre se cumple el primer aniversario. Hasta acá, todo es puro número y cronología. ¡Basta!

Nunca pondría mi vida de ejemplo. ¡Jamás!. Dios conoce perfectamente las razones. Y también algunos familiares y personas cercanas. La verdad, no aspiro a eso. Pero, debo confesarlo, no termino de entender por qué por ratos siento desperdiciada buena parte de mi juventud.

Insisto, busco una explicación lógica, una respuesta coherente que saque de mi cabeza la idea que debí tomar, de vez en cuando, el camino "ancho". Talvez, haciéndolo así, a esta altura del "partido", esas ganas de "probar" y jugar con fuego serían historia. Quién sabe.

Desde niño, la orientación me movió sobre un camino. El placer y la satisfacción a su debido tiempo. Todo, paso a paso, según el "manual". Debo decirlo, me acostumbré. Lastimosamente, la convicción quedó en el aire, sin bases sólidas. Así, la realidad desde hace 8 años.

¿Sugerencias?. Las leeré con gusto. Mientras llegan, me limito a conversar electrónicamente al respecto, intentando detener la fuerza "oscura" que, día a día, intenta sacarme del huacal. ¿Fuerza de voluntad? Sí, puede haber, pero, ¿bastará?. Me parece que no.

Mucho drama en estas líneas. ¿Y el mensaje?. Lo resumo: Necesito escuchar consejo. Y pronto. Sinceramente, no creo que en estas circunstancias esté en el huacal. Si acaso, en la orilla, apoyado en el dedo meñique. Triste.

Se ha escrito,
Paz.

PD: Agradezco a Lau por su tiempo estos 2 últimos días.

Comentarios

  1. Como usted siempre me dice: "Ánimo", a veces salirse del huacal tampoco es ser feliz. -Lau-

    ResponderEliminar
  2. O yo soy muy chava o no te entiendo cuando decís, salirse del huacal :/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex