¡Siguen!, pero "de vivos"

¿Hasta cuándo?. Pues, dependerá del voto que usted y yo ejerzamos el día de las elecciones.
No quiero extenderme en calificativos, porque pretendo redactar una entrada corta.
Sin embargo, que triste fue escuchar esta mañana al Lic. W. Araujo, en la Entrevista de Hechos, con el señor Romeo Lemus, quién, por cierto, inteligentemente, pidió a la población "ponerle coco" a todo lo que se está dando en las calles.
Es risible ver cómo mucha gente viste una camiseta y carga una bandera, esperando, religiosamente, el prometido suculento almuerzo y quizás, digo, porque no me consta, un par de dólares en su bolsillo. ¡Ya basta!.
Si realmente quieren decirle algo a la Sala de lo Constitucional, señores del FMLN, presenten argumentos de Derecho, no simple y barata politiquería, echándole la culpa a la Derecha de tener a los 4 magistrados en dicha Sala.
¡Faltaba más, señores!, regresen a la Asamblea mejor, y hagan su trabajo por el que realmente se les desembolsa más de mil dólares mensuales. Tengan decencia, por favor.
Por otra parte, señor Araujo, ¡Por favor!, demuestre conocimiento de la ciencia jurídica y no pretenda engañar a la población con términos como "principio de legalidad", ja ja ja, bien se notó que su guión se quedó corto e iluso, o como bien diría el señor Lemus: Incongruente. Agárrese del saco y salga del canal, facilítenos esa labor, ¡oiga!.
O qué, acaso no recuerda que los procesos constitucionales de amparo, el artículo 35 de la Ley correspondiente es claro y determinante.
Explíqueme, ¿desde cuándo le da USTED tanto valor a los fallos de la Sala de lo Constitucional, intentando sustentar su flamante criterio personal en dichas resoluciones?.
Por favor, sea serio y coherente. Por el bien del país.
Poco a poco se va agotando la paciencia frente a eventos como éstos.
Da pena ajena, en serio. Digo, por lo serio que deberían de ser los actos de ustedes, políticos, o ustedes magistrados del Tribunal Supremo Electoral.
Pero, síganle, como para dejar claro lo que está dentro de ustedes.
El "pan y circo" aburrió, señores.
Agárrense, porque se viene un segundo semestre lleno de #PlaceresSencillos.

Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex