¡Vamos al Super!

Sí, al de su conveniencia.
En el país, tenemos 4 grandes, usted de seguro ya tiene su preferido.
No hablaré sobre sus dueños, sus actividades de marketing o la forma en la que se acercan a sus clientes, para invitarles a comprar. No, de eso, no.
Esta vez, me limitaré a dar 8 consejos que pueden llegar a ser útiles, para usted, amable lector(a).
Ahí quedan:

1. Antes de salir de casa u oficina, con destino al super, revise qué productos hacen falta, haga una lista, o trate de memorizar por un par de horas todas esas cosas que usted requiere a diario.

2. Si desea hacer instructivo y ejemplarizante para su hijo menor de edad la ida al super, llévelo. De lo contrario, si tienen posibilidad de dejarlo en casa, hágalo. La presión de un niño, a la hora de recordar lo memorizado puede causar estrés.

3. Si visita el super en vehículo, procure estacionarlo cerca de la salida, por si le toca llevar la carretilla por su cuenta. Y si es mediodía, no olvide dejar un poco abierta la ventana, para evitar que al regreso le cause molestia el "vapor" dentro del carro. Procure además alistar las monedas para el joven que le ayuda con las bolsas de la compra.

4. Al descender del vehículo, revise llevar el dinero, la tarjeta, la lista y un lapicero, o, en su defecto, la memoria bien dispuesta.

5. El recorrido del supermercado se debe de dar pasillo por pasillo. No necesariamente debe pasar por todos éstos. Solo recuerde o revise en la lista si el producto a comprar lo encuentra en uno o en otro.

6. Procure no tener retornos en el recorrido por el supermercado. Antes de dejar atrás un pasillo, revise bien la lista y los productos que se ofrecen en los estantes del mismo.

7. Es recomendable dejar las carnes para el final. Recuerde que estas requieren de refrigeración e iniciar por este puesto puede traer más de un inconveniente.

8. Intente hacer el cálculo aproximado del total de la compra y haga el cruce de información con su disponible en la cartera o el efectivo con el que cuenta. De esta forma, evitará dejar los productos en caja (verídico).

Es todo.
Insisto, usted define el lugar, la marca y la cantidad de productos.
Yo, suelo visitar el Selectos.

Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex