El Telón Rojo...
Hace algunos meses, tomándome casi 5 horas de vida, quizás más, ya ni lo recuerdo con exactitud, frente a ordenadores decidí escribir algo que resumo denominando "El Alejandrino".
No le ponga mucha atención al párrafo anterior, porque probablemente usted, amable lector, nunca lo vio. Éste fue publicado en el sitio http://rafalejandrodriguez.blogspot.com, mismo que ya no existe como lo fue en su origen. Sí, pasó a ser otro.
Y bien, siempre verificando el apego al Libreto, decidí traer a "colación" aquellas líneas en las que se hablaba de un escenario y el color del telón, insisto, dudo que se recuerde con claridad. En fin.
Le cuento que hace unos días, navegando en internet me tope con un movimiento social denominado "Despierta Ya, El Salvador", al que decidí acompañar, participando en un par de reuniones: Una, en el Palacio Tecleño, un sábado, por cierto; y la otra, en la UCA, en una de las mesitas por la entrada peatonal. El objetivo fue empaparme del contenido, la visión e idea de estos movimientos, procurando en todo momento seguir la línea sobre el renglón.
Y así fue, un par de charlitas, la incorporación al grupo de FB y listo. Tomé la decisión de no seguir más. Razones, varias, no vale la pena desarrollarlas por acá.
¡Ahora!, apegando la vida al Deber Ser, y considerando las fechas y el movimiento de las estrellas, planetas y demás -gran casaca xD- decidí afiliarme al partido cuyo color siempre me ha agradado: el Amarillo. Sí, ese mismo, el único que, a mi corto juicio y análisis político, vale la pena formar parte. Insisto, me falta aprender de los otros, pero quizás, no sea el momento de escuchar, sino de ACTUAR.
La espera de una semana y media ha sido suficiente para determinar que quizás no fue el camino que debí tomar. Recuerden que tengo grandes amigos y compañeros que marcan la crucita al votar. También las manitas y ahora, probablemente, el territorio EXA, chis, el anaranjado. En fin, en todas partes siempre hay un rostro conocido, bueno, casi en todas partes.
#LaPregunta: ¿Tendrán pizza 4 quesos bajo el techo rojo?, ¿permitirán que vista de blanco?
Se ha escrito,
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario