El Cargo Básico...

Mes a mes, aquel salvadoreño que cuenta con el servicio de telefonía residencial, paga por éste el monto monetario del cargo básico por dicho servicio. En la factura se describe la cantidad que, en la mayoría de los casos, no pasa de los 12$ -si mi memori a no me falla-.
Recuerdo que en algún momento, mucha gente se quejó por la no eliminación de dicho cargo. La verdad, cada quién tiene el derecho de vertir su opinión al respecto. Se respeta, pero, en mi caso, no lo comparto del todo.
¿Por qué?. Bueno, pongámonos a analizar algo. En algunos casos, la telefonía nos ofrece cierta cantidad de minutos por las que nos cobra parte de ese cargo. El resto, se va al servicio por las respuestas en un call-center, o la atención personalizada en una oficina.
Y ese, es solo un dato. No recuerdo que las empresas telefónicas cobren algún monto monetario en el supuesto en el que, alguna persona se tome los cables para surtir alguna necesidad. He visto ese caso en más de un ocasión y no ha sido una sola persona la que trabaja para corregir esos inconvenientes en la red telefónica.
Se criticó mucho eso del cargo básico. Cada quién está en su derecho de opinar al respecto. Personalmente, me quedo con la idea que, si el cargo no pasa de los 10$, sigue siendo justo. Eso sí, la atención al cliente debe mejorar, según sea la compañía que les suministra el servicio.

Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex