¿Destituirlos? #Quejeso
Desde el viernes de la semana pasada, quizás antes, y como una forma de "pararles el camión" a los señores magistrados -por cierto, en entrevista a esta hora del día, junto al periodista Ernesto López- se habló de destituirlos.
La idea viene de algunos diputados. Dicen que se reunieron para tomar dicha decisión y lo llevarán a plenaria el jueves. Mire pues, pareciera que el niño que prestó los juguetes y ve al otro feliz, los quiere de regreso. ¡Cómo no!. Ay hombre, ay hombre.
Como dijo el señor Valdivieso, en el anuncio publicitario de la Edición Especial de ese diálogo: "Dejemos que la institucionalidad del país funcione". Sino, para dónde pues. ¿Queremos seguir viviendo en un pais donde la "Ley" del más fuerte impere?. Yo, no. ¿Y usted?.
Por otra parte, señores diputados, por favor, dedíquense a hacer su trabajo, y dejen que ellos hagan el suyo. Bien dice el dicho: Ayuda más el que no ... #Ajá
De pronto, se me viene Bersuit con aquello de: "Tienen el poder y lo van a perder, tienen el poder y lo van a perder.. (8)". La destitución dará más fuerza, señores y lo sayayín fluye por la venas.
Se pueden ir ellos, pero el clamor del ciudadano por un ordenamiento jurídico más justo seguirá. Y eso que aún no me han autorizado. Ay Papito, ya llegará el día, ¡Pronto!
Como diría Axel: Welcome to the jungle. Nuestra jungla, donde ahora, se quiere orden.
Se ha escrito,
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario