Conviértete y cree ¿en?...
El Evangelio, por supuesto.
Pero, ¿Bastará?. Me parece que no.
Confieso desconocer mucho sobre Sagradas Escrituras. Pero, por ahí dicen que la Fe sin obras, no tiene sentido. Lo cual, tiene lógica, si nos referimos a la Fe Cristiana.
No pretendo aburrirles transcribiendo citas bíblicas -con el respeto que merece la Palabra de Dios- aunque debería hacerlo, digo, buscando darle más "legitimidad" a esta entrada.
La verdad, la pereza y la costumbre de no recurrir a las fuentes, cuando pretendo expresarme con espontaneidad, dejan corta esta entrada.
Yo, recuerdo a Pablo, quien en alguna de sus cartas habló sobre la Fe sin obras. Corríjanme, si me equivoco, por favor.
Y de qué sirve creer en esa "Buena Nueva", si te la vas a guardar egoístamente. Sin duda, el ejercicio de los valores cristianos, además de justo, hoy en día, es MUY necesario. ¿No creen?.El amor de Dios incondicional y su predilección por las "ovejas perdidas" -fundamento de esa Noticia- debe ser, para cada uno, el empuje hacia el Bien. ¿Lo tomaremos todos igual?. Creo que no.
Hoy, miércoles de ceniza, muchos católicos, por devoción, tradición o simple culpa, asisten a los templos, saliendo, con la frente en alto -literalmente- hacia sus lugares de trabajo o de habitación. Bien por ustedes. Yo, dejé de ir, tengo un alma fracasada, creo. Pero feliz. Al menos, gracias a Dios.
No pretendo ofender prácticas religiosas, por largos 25 años, acostumbré a hacer lo mismo, con entera libertad. Sigo siendo cristiano.
He leído un par de entradas al respecto, cada quién se expresa a su manera.
Por mi parte, solo dejo constancia de este día, en el que ví a mucha gente con un poco de ceniza en su frente.
¡Claro!, no lo olvidemos: Polvo somos, y en polvo nos convertiremos.
Y usted, ¿cree en el Evangelio?.
Yo, sí.
Se ha escrito,
Paz.
PD: Me estoy quedando TAN corto con estas entradas. :(
Comentarios
Publicar un comentario