La Amistá...
Sí, sin "d" y con tilde, haciéndola palabra aguda.
Ayer, dentro del campus de la UES, acá en S.S., hubo tiempo para compartir con "la cherada". Y, así fue.
3 horas y media con la Liga de los Choris, un grupo de tuiteros y tuiteras que defienden "a capa y espada", por antigüedad, los derechos de autor sobre su Liga. Jeje, suerte ahí, jóvenes.
Después de las 4, visité el área del Departamento de Periodismo. Atrás del edificio me dijeron y ahí estuve, recibiéndome con la típica: "Se abrieron las puertas del infierno". La mara, ¡va!. No cambian, pero así se les quiere, cabrones.
La Cafe, el punto de reunión. Las "pupas" de a cora, sobre la mesa. 7 platos, 8 vasos, una plática, la actualización necesaria y el "colirio" de siempre. ¡Cómo extraño la U!.2012, pronto.
La Coca-Cola, las risas y el tormentón, facilitaron el paso del tiempo de un modo entretenido. La hora de partir llegó. Lástima, después de casi 2 años de no sentarme en las bancas del Comedor Universitario, ya me hacia falta. Insisto.
Quien encuentra un amigo, encuentra un tesoro, leía ayer de las sagradas escrituras. Tanta verdad en esa cita, ¿no?.A estos cipotes, con sus diferentes personalidades, se les aprecia un montón. La vida dirá hasta dónde nos lleva juntos. Mientras tanto, gocemos de esos buenos momentos que la vida nos permite compartir.
Y ni hablar de las Redes Sociales. El blog y la cuenta en twitter han sido, como se diría por ahí, #ElExito.
Ha sido un febrero muy bonito. El primero casado, ¡qué cosas!. Agradezco a Dios por todas esas personas que han compartido su amistad conmigo. Es justo y necesario contar al menos con uno, el ser humano es social, por naturaleza, dicen.
Se ha escrito,
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario