El Tercero, ¿es el vencido? #Fail

Definitivamente: NO, el dicho popular es otro. Ese habla de intentos y de logros. Idiotamente, "salé" el proceso y subestimé DEMASIADO la lectura comprensiva de resolutores y colaboradores del tribunal, allá en Santa Ana. Lo acepto, es mi culpa.

Ahora, solo queda "esperar". Jamás pensé que el desarrollo de un trámite judicial podría depender de factores ajenos a la JUSTICIA y el mismo DERECHO. Es una lástima, por ello, el próximo año, con carnet y sello en mano, la Sala de lo Constitucional tendrá que conocer. #HeDicho.

Y, mientras declaran firme la "resolución", me dedico a escribir estas líneas, desilusionado una vez más de la práctica judicial en este país, pero con toda la intención de llegar hasta las últimas instancias en este caso, por respeto a la Verdad, la Justicia y el Deber Ser.

Esta semana, tocará dar la cara nuevamente. ¿Requeriré humildad?, no, la dosis necesaria la manejo a diario, esta vez, solo intentaré no mostrar mi "malestar" frente a la incapacidad actitud tomada durante y después de la lectura de lo escrito y presentado.

Y sigo pensando que en la práctica jurídica no pueden -NI DEBEN- haber arrepentimientos. O se hace o no se hace. O se apela, o no se apela. Lástima, no tengo la última palabra.

Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex