Tan "malo" como el producto de mi escáner...
Y quizás más...
Como catedrático, lo demostró.
Recuerdo la opinión de la mayoría de mis ex-compañeros de carrera sobre sus clases. El colmo, ver como muchos de ellos preferían dejar sus grabadoras encendidas sobre los primeros pupitres del aula -que solían estar desocupados en su cátedra- y no quedarse a tomar el "dictado" que durante TODAS sus clases acostumbraba a hacer.
El calzado y la vestimenta limpia y planchada solo fueron una "fachada" elegante, una pantalla, en buen salvadoreño, pura paja.
Qué lástima, sé que más de alguno se identificó con su persona y quizás se animó por ser un abogado de traje costoso, corbata extranjera y lapicero "Cross". #FAIL
Ahora, él huye, abandonando el país, buscando asilo político, como publica #LPG; mientras otros investigan y relacionan a su persona con actos administrativos arbitrarios e ilegales. Triste, la verdad.
Y mientras el planeta sigue girando, la Verdad y la Fuerza del Bien siguen haciendo su trabajo, yo, desde acá, sigo apreciando como la Justicia se "aplica" en el país, poco a poco. ¿Quién será el próximo?, ya veremos.
Se ha escrito,
Paz.

Gostei tu blog.
ResponderEliminar