¿Ulices de Dios? o.O #FAIL

Escribí el primer nombre con la letra "c", porque recuerdo haberlo leído así, en el noticiero del canal 6. Si está correcta o no su escritura, es "harina de otro costal". La verdad, con TANTA "cosa" que se ve en nuestras alcaldías, dificil NO pensar que fue otra "paseada" más del empleado público-municipal. #FAIL.

Y sí, me refiero a usted, señor magistrado de la Sala de lo Penal, quien, me parece, lleva un poco más de 6 años en su cargo (corríjanme si me equivoco). Viene de la misma "tanatada" del Dr. García Calderón, no sé si fueron compañeros de aula -creería que no- pero, sin duda, la interpretación y aplicación del Derecho, para ambos, lleva una línea MUY parecida, muy paralela. Lástima, por su posición dentro de la Corte Suprema de Justicia.

Sé y tengo bien claro que, en este vida, nadie es perfecto. Ahora, quiero que se entienda algo, cuando me expreso, solo intento manifestar mi opinión; y en este caso, la que tengo sobre estos "personajes" del Derecho Salvadoreño, solo busco dar a conocer mi rechazo al proceder judicial de estos señores que con sus hechos, lo que facilitan es mi desencanto a la práctica del Derecho. Triste, pero real.

Al ver al Dr. (o Licenciado, la verdad, no lo sé) Guzmán, en espacios televisivos como "Frente a Frente" u "Ocho en Punto", agradezco a Dios que tuve como catedráticos al Dr. Argumedo, y a los Licenciados Henry Campos, Ricardo González, Aldo Cader, Guillermo Parada, Sidney Blanco, Godofredo Salazar, entre otros; no sé si usted es catedrático, pero observándolo, la verdad, tomaría la clase en otro grupo.

Pronto saldrá a la luz pública -antes de que se publique en el Diario Oficial- la resolución de la Sala de lo Constitucional, por la que medios como LPG y EDH, entre otros, han "utilizado" muchas de sus páginas para "defender sus derechos", entre estos, la Libertad de Expresión, de la que se sujetan, lastimosamente, como niños jugando "arranca cebolla" -me pregunto, qué posición ocupará el Ing. Altamirano en este juego de niños- nadie quiere soltarse, el problema es que el último es un niño de nombre "Derecho" y de apellido "Justicia y Orden", así, con "y", como en los nombres del pasado. Me pregunto, ¿quien se soltará primero?, ¿estará jugando el señor Gabriel Trillos?, ¿y el Sr. Eserski?. #VayaUstedASaber

Señores Magistrados, sigan haciendo su trabajo, muestren lo que REALMENTE significa el Estado de Derecho, sí, ese del que TANTO habla, cuando conviene, don Gabriel T. No se tarden, por favor, los amantes del Orden Jurídico estamos esperando una Resolución que venga a demostrar, de una vez por todas, que con la Norma Jurídica NO se juega y que por más que se formen Comisiones Especiales en la Asamble, se publiquen Campos Pagados en los periódicos o se presenten en Primera Plana de los rotativos, noticias relacionadas con su proceder, ustedes, fieles a nuestra Constitución Política Vigente, mantengan su actitud. Amén.

Se ha escrito,
Paz.

PD: Las disculpas del caso para todo aquel que se sienta ofendido con esta entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex