Zapatero a tus zapatos...

Hoy, la edición multimedia de LPG publica ésto. El deber de informar: cumplido. Si tan solo tuviese el mismo "tacto", la misma ética y el mismo profesionalismo reflejado en esta nota, en aquella que ocupó su madera hace más de 4 meses, relacionada con este caso, no tendría un "porqué" para escribir esta entrada.

Pero debo hacerlo, sí, aunque incomode a algunos visitantes de este blog, la verdad golpea insistentemente mi pecho y garganta, y desea salir "a la luz", esta vez, de la web. No quiero decir con ésto que este texto es "palabra de Dios", ¡NO!, nada que ver, lo único que pretendo es dejar clara mi opinión y criterio sobre estos hechos.

LPG, lo dije así y también "asá", me ahorraré los párrafos, en esta ocasión, y afirmaré: Bien por la nota, más por la Justicia y el Derecho Salvadoreño. Prensa Escrita Salvadoreña, no menosprecien ni prejuicien el trabajo del Sistema Judicial de este país, no porque lo diga yo, sino por el simple hecho que al generalizar en un medio como el suyo, CREAN CONCIENCIA y CRITERIO, de un modo desordenado, en la población connacional. La Ley y su aplicación, déjensela a los jueces, ustedes, en el ejercicio de su profesión, solo respétenla y dejen que LOS QUE SABEN y DEBEN, hagan su trabajo, evítense así el SHOW mediático.

Se ha escrito,
Paz.

PD: Cuando la Sala de lo Penal falle al respecto de la multa, ojalá también lo publiquen, sea la decisión judicial que sea.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex