Carne de atrás, para los cachetes...

Bajar de peso, hoy en día, es una "excusa" mercadológica importante, a nivel mundial, para "meternos" toda clase de productos "mágicos", con los que se ofrece una REAL reducción en el peso de las personas. Pastillas, brebajes, pomadas, polvos, en fín, un lista casi interminable de "cosas" que a través de rótulos publicitarios, anuncios en la radio, la televisión y, cada vez con mayor fuerza: el internet.

Todos los excesos en esta vida "terminan", siendo malos, su ataque, casi siempre, afecta directamente a la salud. El alcohol, las drogas, el sexo, el ocio, bueno, hasta el perfeccionismo, tomados sin medida, afectan, sí, tarde o temprano lo hacen.

Hace casi 3 meses, mi hermana me dijo "...que ya no siguiera adelgazando", luego, un amigo de la infancia dijo verme "más flaco", rematando la idea mi madre, con su pregunta: "¿estás comiendo bien?". ¡Jue!, han sido meses difíciles, todo a partir del 1 de Mayo. Tomé una decisión y ahora "vivo con ésta" (no confunda "ésta" con una persona, hablo de la idea). La clave consiste en hacerle frente. Así será. Lo prometo.

En una "maquinita" en Metro, deposité una "cora" y subí. Unas luces brillaron y luego salió un "papelito". Según el aparato de medición, mi peso es 202,6 Lb., mi altura: 1,83 Mts., y el I.M.C. 27,4, lo que se supone está bien. La malicia toca la puerta, por lento le abro. Hace 3 días, en TG, alguien me decía "en la cara se le nota, pero no le veo pancita, está bien proporcionado". Le respondí, con el título de esta entrada.

Se ha escrito,
PAZ.

PD: Consejo: Coma y Beba lo que guste, quiera y pueda. Claro, sin excesos, esos son los malos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex