SEGUIDOR: "Si alguien tiene oidos para oir, que oiga" El Maestro.
Esta es nueva, al igual de "FinD-Deportivo", intentaré adecuar mi pensamiento y emoción a la misma..., voy ahí:
"El les respondió: "¡Hipócritas! Bien profetizó de ustedes Isaías, en el pasaje de la Escritura que dice: Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de mí".
Al estar entre nosotros, el Maestro pasó una que otra "molestia", una de esas es ésta, y para variar, frente a los Fariseos y los Escribas. Honrar con los labios NO basta, muy bonita puede estar la oración, la prédica o la charla de crecimiento, PERO, mientras nuestro corazón sea esclavo del pecado y de "el enemigo", poco valdrá nuestro esfuerzo.
"Y Jesús, llamando otra vez a la gente, les dijo: "Escúchenme todos y entiéndanlo bien. Ninguna cosa externa que entra en el hombre puede mancharlo; lo que lo hace impuro es aquello que sale del hombre".
Sí, lo que sale, una ofensa, un golpe, un robo, un maltrato psicológico, Etc. Interesante la forma en la que se expresaba el Maestro ("Escúchenme todos y entiéndanlo"). Vaya, en una sociedad tan superficial como ésta, la mayoría solo oye y con un ENORME esfuerzo entienden.
"Lo que sale del hombre es lo que lo hace impuro".
Bueno, estas palabras no requieren de explicación, muy claro el mensaje, ¿no creen?.
______________________________________________________
FUENTE: http://www.evangeliodeldia.org/
Se ha escrito,
Paz.
Comentarios
Publicar un comentario