Anoche, se marcó el momento...
Ese que desde hace 2 años venía imaginándolo, pocos meses antes de graduarme en la universidad...La fecha, 27 de Enero del año 2010, debe quedar descrito, (y también escrito, Paz, xD).
Debo confesar que no resultó "tan fácil" abandonar el hogar que tanto tiempo me cobijó. Tampoco la casa que me ha "visto" entrar y salir por más de 20 años...La despedida con mis hermanos tuvo su grado de sentimentalismo, creo que es la primera vez que escucho a mi hermano decirme que me quiere, con mi hermana, ya habíamos platicado hace 2 días, bastó el abrazo y los buenos deseos con ella.
La salida de la casa, fue un tanto penosa, sé que no ha sido TOTAL, por que quedan muchas cosas de mi uso aún en ella, PERO, lo básico ha partido, creo, al igual que yo.
Estando en "mi nuevo hogar", lo necesario y de primera mano: Ordenar. Casi 20 minutos con la presencia de mis padres y hermana, y luego: Solo. Un área de 25 metros cuadrados, aproximadamente, iba a servir de escenario para pasar la primera noche fuera de casa (y no por razones de visita familiar, laboral o de estudio).
Y así fue, solo, con cierto temor, acostado en una cama semi-matrimonial (creo), extrañando el abrazo y el beso de ella, dificultándoseme la dormida al principio, producto de la desconfianza al lugar, reconociendo que todo estaba en orden en aquel lugar, gracias a Dios, dispuesto a levantarme "temprano" e iniciar la jornada desde ahí.
Anoche fue eso, la "salida", me queda grabado en el corazón el abrazo con mi madre, sin duda, sabe que se aleja una de sus mejores piezas (soy sincero y probablemente arrogante, ¡chis!, es la verdad), ojo, mamá, solo doy un paso más en esta vida, que, sin duda, ¡Es parte del Show!
Feliz jueves, people.
Se ha escrito,
Paz.
felicidades maitro!
ResponderEliminarmario desde las minas!
Hola Don Rafa!
ResponderEliminarSon algunas de las decisiones mas difíciles que se toman en esta vida! Espero le vaya muy bien en su nuevo hogar!
Saludos Especiales!
@AlexMembreno (Vampi o como me quiera llamar hahah!)