"Apagá la luz, por favor..." SG

A esta hora de la tarde (6:37 pm), podría estar degustando de un par de pupusas con ayote, como ingrediente principal, salsa y curtido, quizás una uva tropical o una fresca, en compañía de tuiteros y tuiteras de la güanalaxia, PERO, anímicamente, me vine abajo después de un par de sms recibidos este mediodía...Martell, aunque no te conozca personalmente, desde acá, mis mejores deseos en tus proyectos de vida, ojalá todo salga bien por allá, hermano.
Pasan 2 minutos de las 7, el estómago, gracias a Dios, digiere el alimento, consumido 4 horas después de lo normal (a ver cuándo me pasa la factura el sistema digestivo, todo por andar de "economista").
Pasaditas las siete y no sé si ver la novela o seguir escribiendo este post, me da "cosita" hacer las 2 cosas al mismo tiempo, primero, porque pierdo concentración en la redacción de esta entrada; y segundo, por el costo reflejado en la factura de AES (buscando un ahorro, en esta temporada de "gastos" y demás).
Bueno, ni modo, heme aquí, con el ojo izquierdo en el monitor y el otro en la T.V., a ver si no termino como el camaleón (un saludo al Profe Góngora, ¡Grande don Vicky, jajaj). Y sigo digitando, escuchando La Efe, suena la canción "Un poco de felicidad", ¡Vaya!, coincidencia, justo en el instante en el que una vez más me encuentro en otra encrucijada, (sí, ¡para variar!), claro, esta vez, con sus "peculiaridades", pizca de pasado sentimental del otro lado, por ahí una que otra norma jurídica que respetar, y, como suele suceder en estos casos, de postre: inseguridad y duda (gracias a Dios, de este lado no).
Anoche, un momento especial, irrepetible, que marca un inicio, que por ratos pareciera que "no quiere", que le cuesta, que prefiere mirar atrás, desorientarse y perder la batalla frente al estrés, sí, en este caso, el "estrés sentimental"...Eso, sabés ME PREOCUPA, incluso, más que los "silencios", creo que estos últimos vienen por añadidura, como diría La Palabra.
Por tanto, sugiero reflexionar, abrir muy bien los ojos, cerrar la puerta de tu pasado, las ventanas de tus "vecinos" y, sola, en tu cuarto, prender el foco, que haya luz, sí, no importa si es eléctrica, la idea, en este caso, es hacer a un lado la pena, esa bendita "preocupación" y fijar metas en este "nuevo horizonte"...
Ánimo, estoy acá, con las "duracell" en su puesto, recargadísimas y con la intención de hacer más fácil ese último paso, sí, ese que no debería de tardar tanto (primera semana de Enero, máximo), y que se debe reducir a un simple "papeleo", ¿no crees?.
Hoy es 23, una cuenta por pagar y muchas preguntas por hacer..., bueno, quizás 2 ó 3, y que conste, son justas y necesarias, sobre todo, después de haber intentado en varias ocasiones el contacto contigo por medio del móvil (por cierto, me preocupa, por la hora), me pregunto, ¿Será que lo habrá apagado?, hmmm, lo sabré en su momento.
Intento concentrarme, pero la gracia que me produce oir el podcast de "La Charamusca" (recomendable) y el hecho que son las 9:30 y por el cel nada de nada, no quiero -ni debo- molestarme, haré un penúltimo intento en este momento...
Bueno, por ratos se me viene aquello de "Quién entiende a las mujeres", créanme, he hecho el esfuerzo necesario, (sí, solo el necesario, a lo mejor ahí radica mi error).
Y después de varios intentos, ¡al fin!, me han contestado.
Durante la conversación, me sujeto al "Deber Ser", del otro lado escucho muchos "cabos sueltos", "contradicciones" y, ojalá que no sea así, pareciera que hasta mentiras. (ojo, solo parece, habrá que confirmar).
Mañana por la tarde, si Dios me permite verte, lo haré de frente.
Quiero aprovechar este espacio para saludar a Josué. Joven, me comentaron la otra vez que usted visita este espacio seguido, lo felicito, sin duda, tiene un gusto exquisito (jaja).
Y para cerrar esta entrada, dejo con letra "grandecita" el subnick que publiqué en el MSN esta tarde:

Separa tu corazón de ese pasado. Recuerda, abriste sus puertas a tu "único" invitado amado

Se ha escrito,
Paz.

PD: Quejas o Comentarios, por la vía acostumbrada.

Comentarios

  1. :( Todos tenemos pasado, tené paciencia que si tu amor es "meant to be, it WILL be" (lo siento, no sé cómo traducirlo).

    ResponderEliminar
  2. Sí, Raquel, tienes razón, precisamente considerando eso y algunos otros detalles escribí la entrada siguiente, la 940.

    Gracias por comentar, saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex