Fue viernes 19...

Sí, hace 2 días, quizás menos, los Extra habían programado algo sin precedente..., en esta ocasión, se trataba de una salida nocturna al restaurante "40 y 20", en compañía de nuestro compañero Juan Carlos Abrego (por cierto, gran productor de audivisuales, visite y aprecie sus creaciones en Youtube: Canabrego), y bueno, la verdad, el día se prestaba, se decidió esa fecha, intentando mantener "dolaritos" en la bolsa, después del pago de la primera quincena de Septiembre (¡oh!, brillante idea), eso sin considerar el hecho que las niñas del grupo estaban muy ansiosas por bailar y cantar en el kareoke de dicho lugar...

Pero dice el viejo adagio: "Uno propone y Dios dispone", y bueno..., la actividad agendada se vino abajo, sí, múltiples fueron sus razones, ni modo, a ver si se reprograma, digo, valdría le pena celebrar el cumple de Paolo, que se viene esta semana...

No sé si es correcto (u oportuno, digamos) mencionarlo, pero, quiero manifestar la razón por la cual esta servilleta no participaría, en el caso de llevarse a cabo, en la cena con la gente de la U, lastimosamente, el padre de un par de amigos de la parroquia falleció en la madrugada del viernes...(Q.D.D.G. Don Ernesto Cruz), asi que asistí a la vela y al día siguiente al entierro.

Dios, gracias por mantener con vida a mis padres, la verdad, al ver a mis amigos llorar la pérdida de su progenitor, hizo recordar una y otra vez lo que realmente mi padre "representa" para mí en esta vida (así entre comillas, porque, la verdad, la palabra se queda muy corta).

Y así se fue el finde, el domingo acá en la casa, una compra en la Despensa y cierro la noche presenciando el programa "Hazme Reir...", lo recomiendo, aunque en cable sea historia, entretiene y muuuucho).

Es todo,
Se ha escrito,
Paz.

PD: Conocí a una ciber-amiga, a ver si me animo a contarles los pormenores (créanme, no tengo mucho ánimo).



Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex