Ecos sin Acústica: "Analicen milimétricamente cada proyecto que se presente" (08-09-09)

"Se aprobaba la ley y no habría posibilidad de detenerla por veto Ejecutivo; la propiedad quedaba en “función social”, las inversiones paralizadas, se crearían cabildos para otorgar permisos y, como una consecuencia, se iba a favorecer a los allegados y a perseguir al resto. De un plumazo se confiscaban terrenos"

Vaya, y ¿por qué no?, ¿adónde queda la fuerza del Veto Presidencial?. Hmm, otra vez lo de función social, creo que en esta entrada quedó bien explicado, ¿no?. Lo de los cabildos no deja de ser una buena idea. ¿Confiscación de terrenos?, veo que es algo que preocupa MUCHO, Ing., jeje, tranquilos, por Constitución existe respeto a la propiedad privada.

"Además si el Consejo consideraba que una urbanización no cumplía con su función social, podía ordenar reestructurarla o instalar tugurios en las zonas verdes".

¿tugurios?, ¿y en las zonas verdes?, explíqueme "despacito" eso, por favor, ¡vaya!, esa palabrita ni la RAE la maneja, pues..., por Dios.

"No son los inversionistas los que establecen los objetivos de un desarrollo y el mercado al que ofertan, sino los burócratas; los empresarios vendrían a ser los amanuenses del Consejo".

Otra que no aparece en el diccionario, jaja, bueno, sale de nuevo el "mercado", su SUPER PODEROSA MANO invisible y el aporte del empresario en el desarrollo de un país, jeje, cada quien con "sus ondas", ¿no?

"El proyecto contempla la participación ciudadana, vale decir la chusmocracia"

Ajá, una más de su repertorio, ya las extrañaba, Ing., el gobierno de la chusma, como en varias ocasiones ha dicho, la pregunta es: ¿hasta cuándo?

Es todo,
Se ha escrito,
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex