Ajá, y ahora, ¿qué haré?
Esta semana, el lunes, para ser específico, inició el ciclo 2-2009 en la UES. La inscripción de materias se efectuó el 12 de este mes, y este servidor decidió colgar "momentáneamente" los güantes,...La razón, más adelante se develará.
El martes visité el campus.
Una sensación extraña me invadió de pronto,
¡Bah!, me hace falta "la U", lo reconozco, no debo esconderlo.
Frente al edificio de Idiomas se dio el reencuentro. Alex, Paolo, Xavier, Kevin y Ronald, los elegidos, los decididos, los amigos. Las niñas, en clase, debíamos esperar. Nos sentamos, conversamos, reimos y hasta gritamos, (causa de regaño desde el interior de una de las aulas de la primera planta). Se platicó sobre la posibilidad de inscribir, la insolvencia económica y de una que otra andanza de los primeros 2 días de clase, cada uno con el "piquete" de humor que tanto emociona la conversación: ¡Otro nivel!, diría un regueatonero, bueno.
Esa noche me fuí contento, llegué a la casa animado, pensando la posibilidad de inscribir, se me dijo que lo intentara, lo hice, ese mismo día, pero el servidor no me lo permitió, me frustré, pero decidí esperar, al día siguiente. Recuerdo haberlo comentado en MSN, ¡vaya!, realmente estaba dispuesto.
Al día siguiente, el miércoles, desde la oficina, después de 3 intentos, lo hice: inscribí. Creí que no iba a ser posible, pensé y repensé el problema de los horarios, no me agradó la idea de "llevar" solo 2 materias, entrar a las 7 AM no dejó de preocuparme, y en la ausencia de "Los Extra", el ánimo del día anterior se desvanecía de a poco..., y para el mediodía, mi opinión cambió.
El dinero, una vez más, fue obstáculo, pero, quizás, no fue el único, hay una decisión que data del 31 de Julio y que, mas que un piedra en el zapato, puede ser: El Deber Ser. Ya veremos...
Ayer, por la tarde, una llamada desde la universidad, pudo haberme hecho cambiar de opinión, y así, presentarme a la clase de las 6 pm,...Pero NO, la decisión está tomada, ojalá esa amistad se mantenga y nos permita compartir más y mejores momentos.
Un saludo a tod@s l@s compañer@s de carrera, mis mejores deseos para este ciclo y para el resto de la carrera, pónganle ganas, señores, dicen que se vienen días más complicados.
Y respondiendo a la interrogante que titula esta entrada, pues, hasta Octubre, acá en el Tequendama, con el traje de Lic., luego, ya veremos...
A partir de esta entrada, no justificaré más los textos en este blog..., ahh, e intentaré escribir más seguido.
Es todo,
se ha escrito.
Paz.
???????? bueno... Avisas cuando vas a llegar.. Lastima no se te vera tan seguido este ciclo x alla. Pero bien... Adelante! y seguimos en contacto.. :)
ResponderEliminar