Ahora sí: "Bajo Control".
¿Qué puedo decir?, ¡Vaya!, "letrita", un mensaje directo, iré por partes, primero: ¿será tarde?, ¿habrá "chance" para arrepentirnos?, ¿qué debemos hacer?, hmm, a pensar un rato, pues.
Los medios y la "desinformación", ajá, como cuando se compra "el de ahora" y se consideran sus notas texto escrito en piedra, consumiendo y creyendo "in the same time", sin la mínima intención de crítica y análisis.
Poder insaciable, ambición enferma, ¿a qué me recuerda?, no sé por qué de pronto se me cruzan por la mente un par de transnacionales: ¡bue!
Era espacial, mentes computarizadas, almas narcotizadas, eso y mas, pero, ¿adónde nos lleva todo esto?, será la visión final profetizada, ¿o qué?, ajá, inspiración apocalíptica en la letra, o simple filosofía y visión existencialista del compositor.
Por ahí se habla de "ambición de poder", de corrupción, polución, hambre, sed, enfermedad y destrucción..., el ser humano hace su esfuerzo, pero él mismo es el que facilita su misma desaparición, dejándose orientar por su egoismo, pasiones desenfrenadas y fines materialistas, triste PERO muy cierto, lamentablemente.
Todo el mundo, ¿está bajo control?, la humanidad, la paz y la guerra, y también la mediocridad, ojalá que sí, pero bajo el control del Bien...
¿Qué opina usted, respetable visitante?
Juela Rafa, me sorprendiste con tu faceta metalera pero bieeeeen muchacho; es que la Rata se mandó con este rolón men y la lírica es de respeto la verdad. Bajo control, siempre cuesta...
ResponderEliminarJaja, gracias por darse la vueltecita por acá, señor, viva el Metalll..., saludos.
ResponderEliminar