Días difíciles, llanto a diario, expresión de emociones, apoyo, cariño y bendiciones, por tu aparición en tele y radio. Lo dicho: mérito completo. basta observar el contexto, o leer dos o tres comentarios, el club de varios miembros. Un ciclo en pausa, sí, eso es todo, formación, crecimiento, distancia, tu misión, compromiso y constancia sin drama, en concreto: ¡Hasta pronto! Hoy, despídase, abrace fuerte, desahógese, reúnase, disfrute, aprecie, medite, goce, sonría, familia, amigos, pura algarabía. Concentración en el presente, El día ¿Sí? futuro como ausente, consumo justo de calorías y cariños, recordando en Redes a sus niños. Un ciclo en pausa, sí, eso es todo, formación, crecimiento, distancia, tu misión, compromiso y constancia sin drama, en concreto: ¡Hasta pronto! Sí, muchos le queremos de vuelta, Pero, a la beca con toda la chancleta, Oportunidad, provecho, coherencia, ¡Pronto! Lili, ¡Pronto! Paciencia. Rafael A. Rodríguez C.
las letras, por el acercamiento al otro idioma, el bajo de jason newsted, el speed y correcto, the day that never comes...ya ves que andás de metalero!
ResponderEliminarPues, sí, la verdad, este ritmo me despierta más, recuerdo haberme inspirado en más de algún partidito con metas de piedra en el pasaje de la colonia, jugando con Alex Murillo, quien decía ser el Mágico, por cierto, jaja, tiempos aquellos, de paso oíamos a los Heroes del Silencio..., uta, sin duda, recordar es volver a vivir...
ResponderEliminarA mí me llega la bateria, de nombres no mucho, pero, veo que el bajo también tiene su gracia...
Gracias por la visita,
Paz.