En la Gerardo Barrios...

Ajá, ahí mismo, donde surto de paletas "de sombrillita" la hielera, siendo domingo, día del Señor, según lo que en su momento aprendí, una de las señoras que se encontraba en el lugar, también adquiriendo el producto de distintos sabores, se dirige a mí diciéndome: "San Pedro se descuidó y lo dejó caer del cielo...", vaya, unos 25 años menos y la pienso con ella, jajaj ;)

Hey, ayer la venta de paletas se puso buena, un saludo a la mara que atiende en el negocio del señor Cartagena, buena onda, la verdad, por esa misma razón nos mantenemos como clientes, porque se saben mover y el producto tiene calidad.

Por cierto, ayer frente a mí, o frente al puesto de las paletas, que pasan un par de verdaderos ángeles de Dios, hechos mujer, y que la pienso y la repienso, la analizo, medito y me mantengo..., sí, me mantengo, por fidelidad..., ojalá se valore la espera.

Se ha escrito,
Paz.

PD: El otro domingo TAMBIÉN habrán paletas..., ¿va querer?

Comentarios

  1. hey y a que horas andarás por hay q no t veo... yo ando casi tdos los domingos por ahi chotiando... me reservás una sombrillita pa la próxima, talvz no se derrite antes de verte en la u, alu! :P

    ResponderEliminar
  2. Tenlo por seguro que la guardaré..., jejej,
    Gracias por comentar...
    Cuidate..., saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex