Posts pendientes...

Sí, bastante, los debí escribir hace 2 ó 3 días, voy ahí...

Resulta que este niño, cansado de hacer casi lo mismo, en los ratos libres de la U, decidió variarla e "invirtió" en deporte, ¡ajá!, pensó en la mara y dijo: que sea una de fut y otra de bas, y así fue..., gracias a Dios.

Y que vamos el miércoles a jugar, solo ibamos 4, allá encontramos a otros 4, a quiénes NI conocíamos, pero, como acá se trata de pasarla bien: el Jogo Bonito se disfrutó (incluida la presencia femenina, quienes, la verdad, la tocaron MUY bien, demasiado, diría yo...).

Que bonito es el deporte, sudar y disfrutar en salud con los cheros y los que andaban por ahí, porque jugaron todos, sin restricciones, bueno, todos los que quisieron, se respeta a aquel que no quiera: HOY, viernes, jugarán.

Debo confesar algo: quise celebrar un par de goles, al estilo Messi y Xavi, los "bajitos" grandes futbolistas del F.C. Barcelona, ajá, del mismo del que era SOCIO K. Wojtila..., pero, la verdad, "la Messi" me duerme, con el balón y sin él..., ¡Nombre!, la mujer (generalizando), un regalo de Dios.

Y para hacernos una idea de cómo se estuvo moviendo la número 5, ahí les dejo un video que nos tomaron...(jajaja).




Que conste, el tipo de negro era del otro equipo...

Otra "cosita", al decir CONTRATAR, quise decir: juguemos más y que participe ella.

Se ha escrito,
Que bonito es el futbol.
Paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex