¿ARENERO o EFEMELENISTA?

Salvadoreño, Seguidor del Maestro comprometido con el bienestar de TODOS, no de unos cuantos..., aunque, para estos cuantos, les digo: Dios los ama y los espera, el dinero NO lo es todo, el AMOR, recuerden, el AMOR..., a Dios y a tu Prójimo, como a tí mismo.
Ahora, la pregunta, ¿porqué mencioné al Dr. Armando C. Sol (a quien respeto, de verdad, no quiere decir que comparta) en el "Alejandrino"?, bueno, es simple, él, al igual que yo, estudió (en mi caso, todavía lo hago), en la Universidad de El Salvador, aprendió de Leyes, (cosa que NO lo pude hacer, en mi nueva Alma Matter, lastimosamente), y: fue Presidente de la República, AH, pequeño detalle, en mi caso: Dios dirá, eso sí, desde ya les canto: esa silla la ocupará el Maestro y la historia (esa que le gusta tanto a la Niña) tendrá que escribir en sus libros: El Salvador gobierna El Salvador..., yo por mi parte, en una banquita, ahí, al lado de la silla del presidente, me sentaré y escucharé..., Él hablará y, luego, la población actuará.
Se ha escrito, no es una profesía,
¿o sí?, lo que sé, es que es el AMOR de Dios.
Paz.
PD: Dios y la Madre Naturaleza es maravillosa, esta servilleta escribe con la derecha y le pega al balón con la izquierda, debo decir: la zurda la mueve mejor... xD.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex