Copypasteo: Izquierda y Derecha (12-02-09)

"Si estos gobiernos de Arena fueran honestos, serios y la ética fuera su bandera y no la corrupción, deberían de haber obligado a sus funcionarios a declarar sus bienes antes de asumir sus cargos, así los ciudadanos sabrían a cuánto asciende su fortuna, además hacer publico sus ingresos reales, honestamente percibidos. Es como pedir peras al olmo; el ex presidente Alfredo Cristiani, lo mismo que Francisco Flores, gozan de inmensas fortunas, ellos dirán “gracias a herencias de nuestros padres”, bueno si son tan honestos y están libres de pecado, entonces permitan a los organismos oficiales investigar la procedencia de tales bienes. Los salvadoreños se sentirán más tranquilos y ustedes pueden descansar con la conciencia tranquila. ¿No les parece?"


"Como bien comentó recientemente un empresario salvadoreño, si los ingresos de los funcionarios públicos fueran moderados, entonces aquellos ciudadanos con interés en amasar grandes fortunas buscarían desarrollarse en el sector privado; y se quedarían dentro del sector público básicamente los que por sus particulares intereses e inclinaciones no buscaran prioritariamente el enriquecimiento personal. Por cierto, el actual candidato a la vicepresidencia de Arena, el tránsfuga Arturo Zablah, reconoció que muchos de los aspectos planteados en un su folletito publicado, únicamente se podían concretar saneando la administración pública y “sacando a Arena del gobierno”. ¿Cómo es que tan de repente la situación política de este régimen ha cambiado? La ambición y la sed de poder, así sea bajo la égida de la oligarquía, hace cantar a los burros".


POCOTE


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me gustaría sentarme a tomar shuco con pan "francés", en huacalito, conversando y, de ser posible, entrevistando a "Pocote"..., algún día..., lo sé.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex