"Periodistas del siglo XXIV" Lic. RM

Hola, buen día, ¿qué tal?, esta entrada corresponde al jueves 15 de Mayo, "voy ahí", jajaa ..., día de pago, las deudas esperan su abono, mis bolsillos los billetes y mi paz interior las soluciones materiales ..., en la mañana la labor profesional, al mediodía el almuerzo y por la tarde la universidad, día de laboratorios, también de pago, no dejaba de ser especial ...
Por la mañana, lo de casi siempre, omito la descripción de las actividades, porque la verdad, no lo recuerdo; de la tarde, igual, lo único que me "salta" de la memoria es la razón por la que surge la frase tema de esta entrada, jaja, se las explico así:
Eran las 5 y 14 minutos, a M se le ocurre ejecutar una dinámica en su par de horas clase para laboratorio, la cual consistía en salir del salón y entrevistar a alguna persona, cuestionándole su opinión sobre "x" tema ..., bueno, soy sincero, no andaba mucho ánimo, a lo mejor y el cansancio me ganó la batalla en aquella ocasión, jeje, decidí alejarme de la zona del aula de clases y retirándome iba del perímetro del Edificio de Idiomas y Filosofía, cuando me encuentro con el compañero JC, quien me pregunta que hacía en aquel momento y resumiéndole la respuesta, me cuenta lo que le preocupaba aquella tarde ...
Conociéndolo le dije: "Vamos" y fuimos ..., jaja, a la "facultad de Derecho" de la UES, en búsqueda de asesoría jurídica ..., ¿jurídica?, ¿de Derecho?, ¿las Leyes?, (debo mencionar que para ese entonces la identidad "Clark Kent" se mantenía en el silencio y con el sentido de humildad debida; es más, a esta fecha de mis labios continua el sígilo, aunque ya se maneje la idea en el grupo) .
Media hora después, de regreso a la IF-5, al ingresar al aula el Lic. M dirigiéndose al par de estudiantes "rebeldes" de su clase, dice frente a todos: "Ustedes son los periodistas del siglo XXIV", je!, ni se imagina Lic., respeto su clase, pero mil veces afuera si es por circunstancias como la de aquella ocasión ..., mantengo la idea que la fraternidad debe de ir por delante de cualquier logro profesional individual, me pregunto, ¿de qué te sirve "saberlo" o manejarlo, sino lo compartes? ..., por eso preferí visitar la que pudo ser "mi Facultad" y no quedarme en el Edificio de Idiomas o sus alrededores ..., y lo haría una vez más, de ser necesario.
Del resto del día me iré acostumbrando a no describirlo más, quiero cambiar la dinámica "diario" de este blog, un saludo al lector(a), hasta la next. Alu.
Comentarios
Publicar un comentario