"Maldita Burocracia en el CNR" RARC

Hola, ¿qué tal?, buen día, la entrada que describiré en esta ocasión es la que se refiere al miércoles 7 de Mayo, démole ...
La necesidad de resolver los casos pendientes me llevó hasta el CNR temprano por la mañana, pero para qué!, "quijos ...", si retroceden algunos meses en las entradas de este su blog, se darán cuenta que mi relación con la institución CNR, específicamente con sus dependencias RPRH y CATASTRO, no ha sido del todo grata, la "bendita" burocracia en la que se encierran estas 2 instituciones, le colma la paciencia a cualquiera, aquellos que me conocen a mí se extrañarían si les digo: "Hasta a mí...", increible!.
Esta ocasión, era el turno del departamento de mantenimiento catastral, sí, ese mismo donde a todo le han subido desde hace 2 meses, como si no fuera suficiente la larga espera que CASI SIEMPRE se da cuando se presenta un plano de segregación o remedición para su aprobación ..., dificil, triste, injusto, tedioso y sobre todo desesperante ..., resulta que aquella mañana se me decía que la segunda impugnación era RECHAZADA, vaya m ..., no se trataba de la primera, por medio de llamadas telefónicas días anteriores se me dijo que la "confusión" se había aclarado, que esta vez se iba a concluir que el error existía en el sistema y que debía de ser corregido, jajaja!, por gusto, nuevamente triste y desconsolado me retiré del Registro de S.S. (y obviamente con ganas de darle ... al técnico de Catastro que permitió que se diera todo ésto).

"Dan ganas de llorar frente al resultado de los trámites en Catastro" RARC
Sin mediar más palabras, vociferando en mi mente en contra de todos aquellos que han tenido que ver en esta "confusión del sistema", no sólo los que desde hace 7 meses han participado en los trámites de impugnación, sino también aquellos que estuvieron presentes y por sus manos y frente a sus ojos se dio todo este problema ..., una desgracia, por cierto. Aprovecho el espacio para hacer una reflexión sobre la burocracia en este país, a la que sin dudar la puedo definir HOY como un MAL NECESARIO, sí, desgraciadamente sí, porque muchas familias se alimentan del bolsillo de todos y todas aquellos empleados y funcionarios públicos que devengan un salario proveniente desde las arcas del Estado; sin embargo, como todo o casi todo en esta vida: Puede mejorar, ... y ¿qué implicaría eso?, pues, creo que: Conciencia de estar mal, propósito de enmendar, deseo de mejorar, capacitación, educación, exigir mejor preparación académica, considerar la dignidad de la persona hacia quien le realizan el servicio público ..., pregunta, ¿imposible en El Salvador?, ¿qué sucede en el "pulgarcito de América"?, juzgue usted y haga sus comentarios.
La mañana transcurrió, un tanto triste, desmotivado se seguir en la lucha, esa a la que nos enfrentamos los usuarios de las dependencias gubernamentales día a día, chocando con carácteres, actitudes, personalidades, opiniones y sobre todo, estados de ánimos peculiares de todos, o quizás la mayoría de los servidores públicos ..., señores, si no les agrada lo que hacen, POR FAVOR, dedíquense a otra actividad, denle la oportunidad a otro y quítense un peso de encima (no me pregunten quién pagará los recibos de su casa, porque eso ya S pArT dL sHow!.).
Al mediodía a la U, las 3 clases de siempre, insisto, la amistad crecía de a poco, la inspiración también, después de aquel uno de Mayo quedé flechado, no cabe duda que la belleza natural de una mujer me inspira, me hace crecer, me eleva, Dios, gracias por tan hermosa creación ..., sin embargo, tristemente debo aceptar la realidad y decir: Hasta acá!, respeto y castidad, parte los ideales compartidos.
De regreso a casa, la cenita, gracias mamá por la misma, la TV y la PC, (jeje, sí, CRP, así es, y qué puedo hacer?, antes era en su casa, lo mismo también, jejej, recuérdelo, jajaaj, ahora las cosas han cambiado un poco, jajaja). Un saludo al lector(a), será hasta la próxima si Dios lo permite, bendiciones.
PD: Sres. de Catastro, algún día sabrán quién soy ...
Comentarios
Publicar un comentario