"Dance Revolution 2008"

Hey, ¿qué tal?, hoy 31 de Agosto, jaja, bueno, ya es 1 de Septiembre, ¿creo?, se me fue el "Blog Day", "puya", ni modo, ya llegará su momento, esta vez la del 17 de Mayo, sábado, voy ahí ...
Temprano en la oficina, ni modo, por acuerdo, aunque cueste, puya, bue!, ..., en TG la "cosa" caminaba lenta, la actividad era la de siempre, mientras en mi "otro mundo", la universidad, se ejecutaban los "preparativos" del "gran" evento para recolectar fondos, que estudiantes de tercer año de la carrera que curso habían programado para la tarde de ese día el evento-tema de esta entrada.
La mañana laaaaaaaaarga, sin mucho cambio, con poca gana y mediana "hueva", jeje. Llegó el "mediodisco" y busqué comer, partí hacia BNR, llevándome el respectivo plato de pan con gallina del "San Miguelito Market".
Allá en el Tequendama, la larga espera de las 4 horas, para salir hacia la igle. Me entretuve escuchando Radio Marca y sus comentarios de uno de los partidos, que se jugaba aquella hora, del futbol español, mientras al otro lado de la Autopista Norte, mucha música, baile, gritos y emociones, una tarde que requirió de mucho trabajo por la mañana de aquel sábado, de parte de ese mismo grupo de estudiantes que nos "vendió" una idea al grupo de primer año, para luego, creyéndonos convencidos "ciegamente", plantearnos "acuerdos monetarios" de última hora, aduciendo olvido en la presentación del proyecto de recaudación de fondos, para el viaje a Copán, Honduras, con el Lic. RM, (jeje, creyeron que nos iban a dar "Atol con el dedo", jaja, ahueeeee!); al final, se quedaron sin nuestro apoyo y sin nuestras "bolas", jajaja (entiéndase: dinero en efectivo).
Ya casi a las 5 camino hacia la Médica, adentro del Arzo la reu, los jóvenes, la biblia, el atrio, la oración y el comentario sobre el tema, sin faltar la dinámica que busca animar la participación de los presentes aquella tarde sabatina en la parroquia. El "rojito" me transportaba y en el mismo regresé a la casa, eran casi las 8 de la noche, tenía hambre y bastantes ganas de acostarme sobre mi cama, o talvez un sofá, la idea es tener estiradas las piernas en posición completamente horizontal, jeje.
Finalizaba así otro día, gracias a Dios, ..., me dió curiosidad saber cómo les había ido a "los de tercero" con la actividad programada para aquella tarde, jeje, ..., días después me comentaron que tal evento no resultó como se esperaba, pero bue!, cosas que pasan en la U.
Un saludo al lector(a), será hasta la "next", salú.
Una vida de emociones entre dos mundo distintos, pero que a la vez te hacen crecer como persona y te hacen vivir momentos que nunca olvidarás...
ResponderEliminaryo nunca he ido al dance revolution XD XD
ResponderEliminarQue bonito escribe :)
ResponderEliminar¡Hola!, he vuelto, respondo:
ResponderEliminara Marcela: sí, dos mundos, estresante pero satisfactorio, solo espero lograr mis propósitos.
a Princesita Soñadora: ¿en serio?, si no te gusta el baile, dicen que no te perdés de mucho.
a Soffie-Marie: es un honor recibir su comentario, muchas gracias.