"Que mañanita, viejo", RARC


Hola, buen día, ¿qué tal?, saludos a todos, esta entrada que pretendo describir corresponde al viernes 2 de Mayo, inicio: ...

Siendo un empleado de la empresa privada, la palabra "puente" ni siquiera en broma debía sonar en mi "triste" realidad laboral. Efectivamente, pese al "descanso" del día anterior, el horario de trabajo reanudaba su exigencia y por acuerdo en el área debía estar "temprano" en la oficina.

Cerca de las 8:10 am iba ingresando al cuartito, en el penúltimo día de la semana de labores, retomaba los casos, que hasta esa fecha se mantenían con el atraso mencionado en entradas anteriores.

Y como si la vacación "se volvía contra nosotros", se vino una mañana de viernes llena de movimiento laboral, ..., vaya, gracias a Dios este día no me presentaría en la Universidad, de lo contrario "las nucleo", o la dosis de Doceplex sería necesaria para esa noche!. Escrituras, llamadas telefónicas, atención a las visitas de los clientes, entre otras cosas, nos mantuvieron entretenidos desde las 8 hasta las 12 del mediodía.

Llegó la hora del almuerzo, la comidita no faltó en la mesa, gracias a Dios, debo recordárles que por razones personales últimamente no he estado almorzando "bien", ojalá no me traiga mucha consecuencia negativa este régimen alimenticio. Después del almuerzo, un rato de PC, como para "distraer" un rato la presión y el estrés de la mañana, ..., para ello un poco de MSN, Hi5, el mismo blog, entre otros, facilitaron un poco la calma y el relax al mediodía.

Por la tarde, la cosa cambió, menos bulla y más paz, recuerdo que en las conversaciones que sostengo con mi compañero de trabajo surge el tema de esta entrada. Vaya, no podía ser otra, definitivamente una jornada dura!. Pese a todo, la otra mitad del día transcurrió con cierta prisa, de bajada, los minutos corrían y la hora de salida se acercaba rapidamente!, gracias a Dios.

Eran las 5:40 pm, libertad momentanea del encierro en la oficina circulaba en el aire, jaja, la jornada laboral había concluido y me disponía a partir hacia la casa, para ello me separaba una buena caminata y 1 bus, o 2 buses y "economía de calzado", a estas alturas del año, pero bien!, no interesa por el momento, basta con decir que al llegar a la casa busqué la cena y seguidito la camita, debía recargar baterías, colocarme en posición horizontal, cerrar los ojos e irme al mundo de Morfeo, xD.

Un saludo al lector(a), agradezco los comentarios de las últimas entradas, nos seguiremos leyendo, hasta la próxima, si Dios lo permite, alu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex