"Historia de El Salvador" / Trabajo de "Estructura"


Buen día, un saludo al lector, esta entrada corresponde al lunes 28 de Abril del año dos mil ocho, una semana más daba inicio, y no quedaba de otra, debía meterle al trabajo, esta vez 2 actividades cruciales, la visita al municipio de Zacatecoluca, departamento de La Paz, por cuestiones de oficina; y la otra, la entrega de un informe sobre el tema de esta entrada, vaya!, se suponía que iba a tener la ayuda de 2 compañeros del aula para el mismo, sin embargo al final, uno fue el que colaboró e hizo su parte (cosas que suceden en la U!) ...

Recuerdo que aquel día decidí quedarme en casa, jaja, medio mundo en la oficina imaginó que aquella mañana anduve de visita en el CNR de Zacate, jaja, pero "nada que ver", preferí meterle al trabajo en la casa, procurando concluirlo para antes de las 5, hora límite de entrega del trabajo.

Se me hizo complicado, como casi siempre, que me gusta, que no, que un poquito, jaja, por Dios, como dije antes, COMPLICADO, jaja, pese a eso, de a poco avanzaba, lento, sí, pero se veía la luz de a poquito, ..., para colmo, la mañana llevaba otro ritmo, el reloj observaba como se debatían las ideas en mi cabeza y sin piedad marcaba las horas frente a mí.

Llegó el mediodía, almorcé, gracias a Dios, continué y le "puse TURBO" a mi procesador, jaja, la hora cero se acercaba y el agobio empezaba a hacerme muecas ...; en este momento no tengo bien claro cómo se dieron las cosas, digamos, con exactitud, pero las manos empezaban a sudar y los errores en la digitación aparecían, consecuencia de la aflicción y el apuro antes de entregar un trabajo, típica en todo este primer ciclo en la UES.

Gracias a Dios, logré concluir la labor, el trabajo lo imprimí, anillé y presenté, después de la hora clase, sí, jeje, pero todavía a tiempo, recuerdo haberlo hecho en compañía de JV, compañero de labores en ese momento, con quien nos reunimos en el Edificio de Periodismo aquella tarde.

Después, un poco más tranquilo, me dispuse a ingresar a la clase de Introducción al Periodismo, 50 minutos de atención y de ahí a la casa, claro, a bordo de 2 colectivos, el primero hasta Metro, el otro hasta la 75 Ave. Nte., un par de "caminadas" y listo, de nuevo en "home"; por ahí la comidita, la TV y ...., jaja, a dormir.

Será hasta la próxima si Dios lo permite, hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex