"Cuando es MEJOR hacer lo razonable que esperar lo LÓGICO" RARC


Hola, buen día, ¿qué ondas?, inicio de semana, "posteando" de madrugada, jaja, acabo de oir cantar al gallo y el "sereno" al mover la cortina ingresa dejando heladito el ambiente de la habitación ..., esta entrada corresponde al lunes 5 de Mayo, ayer jueves, 31 de Julio me decía alguien, a su manera, que este blog perdía credibilidad, la razón: El atraso con las entradas ..., y no dejo de darle cierta razón, pero ..., bueno, la verdad si hiciera obra todo lo escrito, este blog ya hubiese desaparecido (leer entradas anteriores, jaja), pero acá estamos, seguimos escribiendo, bueno, digitando, ..., ahí voy ....

Inicio de semana, no llego temprano a la office, la excusa, la ida al Registro, jaja, ahora que recuerdo por ahí alguien me decía en el MSN: "visitás bastante el CNR", jaja, sí, gajes del oficio, a veces es aburrido, pero pasar a Mesa de Presentación y a Asesoría puede ser la "gota inspirativa" del día, que según las circunstancias puede llegar a ser: Justa y Necesaria.

De la Primera Calle Poniente a la Primera Avenida Norte, sí, casi 50 avenidas de recorrido, un sólo colectivo, mucha contaminación de la ciudad capital, desorden en las calles, consecuencia de decenas de puestos informales de comercio callejero, el mismo que ocupa las aceras e incluso la "calzada" de varias calles y avenidas principales de San Salvador, ..., es una lástima cuando se da un conflicto de intereses entre la subsistencia personal o familiar del vendedor informal y la estética, el orden y la dinámica peatonal correcta en Sivar ..., a mí lo que me preocupa es el "jueguito político" con la pelotita que de una cancha pasa a otra y las soluciones a la problemática brillan por su ausencia, aunque ha cambiado la bandera y los colores en la comuna, no "se ve por donde", pero bue!, comentarios, queda abierto el espacio ...

Ya en la office, un tanto sudado, un poco estresado, con sed y ganas de reposar los pies por un momento, viene la actividad del día a día ..., en TG lo de siempre, para estas alturas del año la carga acumulada y/o retrasada de trabajo disminuía gracias a Dios ..., paradójicamente en la U el asunto se iba complicando de a poquito, jajaj, qué se puede hacer: El niño quería estudiar otra carrera y cuál es, pues!, solo queda meterle, darle su tiempo.

Aprovecho el espacio para manifestarle al lector(a) que el título de esta entrada deviene de esa "lucha" psicológica a la que me enfrente, a veces solo, otras acompañado del Lic. MECP, en contra de la peculiar práctica del Derecho en este país, misma que me desmotivó a continuar con las prácticas judiciales, buscando la autorización como Abogado de la República ..., sólo puedo agregar que frente a ésta, la mejor alternativa de acción es hacer realidad el tema de este post, por el bien de la paz interior y los nervios.

Al mediodía salgo para la U, ahí tengo la primera clase a la una, Fundamentos, cincuenta minutos de elementos básicos de la metodología para la investigación científica, bonita materia, gracias a Dios aprobada. Dos de la tarde, en "dodge" hacia BNR, casi 2 horas de "descanso", para regresar al campus del Alma Matter (a la cual de a poco le tomo cariño), la segunda del día: Estructura, jaja, gracias a Dios a estas alturas del "partido", la amistad había crecido tanto que se pasaba bien, desde los pupitres pegados a la pared de enfrente de la pizarra ..., un saludo a "los extraterrestres", la seguimos con todo en este ciclo 2, primero Dios.

Casi a las 5 finaliza la clase de la Licda. EM y pasamos a la IF-5, por ahí el Lic. RM y su tradicional forma de presentarse y desenvolverse a "dar la clase" entretienen los últimos minutos de estudiante en la tarde universitaria ...

Seis de la tarde, caminata hacia la salida "de la Minerva", al inicio de la Calle San Antonio Abad, donde circula la 22, la 30-B y la 44, estas 2 últimas con destino a los alrededores de Metrosur, donde abordo la 101-D y me dirijo a un punto lo más cercano posible a la vivienda de mis padres. Y así fue, la 22 tuvo que esperar hasta los últimos días del ciclo, cuando acompañaba al "comandante R" hasta San Antonio.

En la casa, después de una larga jornada laboral y estudiantil, con mucha hambre, busco que masticar e iniciamos una de las actividades básicas e irremplazables del ser humano: Alimentarse ..., gracias a Dios el pan no falta en casa, al menos el necesario. Bendiciones al lector, será hasta la próximo si el Señor lo permite, hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex