"La verdad, extraño tu presencia en la comunidad" RARC


Hola, buen día, ¿qué tal?, ¿cómo les va?, un saludo a todos los que se toman el ratito para entrar en contacto con "el día a día" en esta vida que viene desde arriba ..., a continuación intentaré expresar por escrito la vivencia del día sábado 19 de Abril del presente año ..., por cuestiones de tiempo, "le doy" ...

Sábado, otro día que por acuerdo se definió que debo de estar antes de las 8 en la oficina, bue!, ni modo, otro día debo levantarme temprano y sacar adelante la actividad que se venía para el "primer" día del "fin de semana".

Como casi no me acuerdo, dire´que ingresé a mi lugar de trabajo minutos después de las 8, como casi siempre, jeje, para no perder costumbre, digo!, jaja; la labor inicia desde bien temprano, gracias a Dios siempre hay algo que hacer, ..., mantenerme ocupado es vital, de lo contrario, el sueño y el aburrimiento invaden mi espíritu.

La mañana corría, siempre he sentido que la mañana del sábado pasa rápida, pueda que esto no lo compartan muchos, pero al menos de mi parte, así lo logro percibir. Llamadas telefónicas, alguna que otra salida, la visita "de Ley" a la tienda de la niña Sara, los escritos en la computadora, son algunas de las actividades que debí realizar aquella mañana ..., debo mencionar que para esta fecha definía mi traslado al escritorio donde se sentaba mi ex-compañera de área, la Licda. XEMG; desde ahí, con un tanto de inquietud por lo que "podía suceder" en esa nueva esquina del cuartito, inicié mis labores, después de hacer a un lado mi antiguo escritorio.

Llega el mediodía, un tanto de cansancio en mi ser, hambre, como casi siempre, la hora lo demandaba, el pancito de la niña Enma se dejaba sentir, recuerdo que este día me quedé un ratito después de la una, con la intención de hacer tiempo para que llegara la hora de la reunión en la parroquia ...., de TG salí antes de las 3 y me dirigí hacia BNR, ahí pasé el resto de la tarde, haciendo una que otra cosa ..., gracias a Dios siempre surge algo que hacer por ahí ..., bueno o menos "bueno", ahí le damos!.

Envío de mensajes, uso de la PC, una siestecita incómoda, por el lugar, son algunos de los movimientos que se llevan a cabo en el Tequendama, debo decir que aquella tarde me "acongojaba" en mi mente, la no presencia de una personita que se vuelve especial desde hace 3 años en mi vida, pero que toma un plus este año ..., KM, te aprecio mucho, tú lo sabes, cuidate, estés donde estés, no te olvides de tus amigos!, ora por ellos y manten contacto, nunca los pierdas de vista. TQMMMMM ...!.

La tarde continuo, la reunión llegó, se realizó y finalizó, se hizo lo que debía de hacerse, durante la misma surge de mi mente y corazón la frase tema de esta entrada, misma que fue enviada en un sms de Tigo a Movistar ..., (ojalá reciba regalías por la publicidad a las telefonías, jaja). Minutos después de las 7, rumbo a mi casa, un día más finalizaba, pero antes, recorre el camino que me lleva hasta la vivienda de mis padres.

Al llegar a la casa, lo de casi siempre, cena, TV, PC y cama, un día más al bolsillo, cosas buenas, cosas menos buenas, experiencias adquiridas, la vida sigue su proceso, gracias al de Arriba, un saludo a todos los lectores, será hasta la próxima, paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex