"Y no te estaba saludando" MC

Buen día, ¿qué tal?, ¿cómo estan?, un saludo a todos, esta entrada corresponde al martes 8 de Abril, se cumplía ya 1 mes de acuerdo de llegadas "temprano" a la office, la mañana de ese martes me tocaba hacerlo a mí, soy sincero, no lo hice, no me fue posible, circunstancias personales, ni modo, sé que había fallado, pero ..., bue!, sin mas vuelta inicio ...
Por ahí dice el dicho: "El martes ni te cases ni te embarques", aquel día quizás no debí salir de casa, cualquiera puede decir que me paso de delicado, yo diría que me paso de justo, de coherente y quizás más de pacífico, siempre con la VERDAD entre mis labios y en todo pensamiento expresado ..., mi llegada minutos después de las 8 de la mañana fue causa de enojo y molestia, no opinaré sobre la respuesta o actitud frente a mi incumplimiento, sí quizás sobre lo que me pareció lo dicho por sms: Nefasto e injusto. Para concluir el párrafo debo afirmar que no dejó de molestarme e indignarme lo leído en el Nokia, pero bue!, pacificidad, la inteligencia y razón por encima de cualquier situación ajena al orden, la justicia y lo divino. Y así fue!, me queda la satisfacción de no tomar una actitud "similar" en similares circunstancias, Maestro, siguiendo tu Palabra, SIEMPRE! "Haz al otro lo que quisieras que hicieran contigo".
La mañana no dejó de ser insípida, no me sentía cómodo, no me sentía bien, me dediqué a lo de siempre, el trabajo se ha acumulado, el tiempo se me ha acortado, las deudas me mantienen ocupado, la situación se vislumbraba complicada, traté de hacerle .... y seguirla hasta donde pudiera ....
Llego el mediodía, un alivio, la paz del campus universitario pasaba por mi mente y el ánimo por dirigirme a dicho lugar acrecentaba en mi ser. Sin mucha vuelta, tomé mis cosas y salí, allá me esperaba la primera en la IF-5. Casi 39 minutos después de iniciada la clase, concluye la misma y se viene el "descanso" de casi 2 horas, me voy para BNR, desde ahí me dedico a leer un poco el material de Estructura, alguna tarea de última hora y bueno, más de una conversación por el MSN.
Casi a las 4 de la tarde, salgo del Tequendama y me dirijo hacia la universidad nuevamente, gracias a Dios me queda muy cerca, la caminata se hace larga, talvez cansada, por lo incómodo del disfraz de semana, ni modo, así debe de ser y yo nada más cumplo. En la H-7 la cosa no mejora mucho, de todos modos trato de no hacer complicada mi participación en la misma y luego dejo en manos del señor Relój el paso del tiempo ..., 10 a las 5 bajo al Edificio de Idiomas, una vez más en el día a la IF-5, siguiente clase: Introducción al Periodismo, creo que esta será la última vez que describo el itinerario universitario de la tarde, ya que se mantiene el mismo "trajín" desde la última semana de Feb. y creo que ya se maneja a nivel blog.
De la U a la casa, todavía un poco tocado por lo sucedido temprano, sé que debo de responsabilizarme mejor, pero creo que hablaré menos y actuaré más, sin reproches pero con un silencio ensordecedor ..., a manera de dar el ejemplo, aunque "no deba" de ser quien lo haga ..., un saludo al lector, será hasta la próxima, si Dios lo permite, hasta entonces.
Comentarios
Publicar un comentario