"Te confieso, quiero darle vuelta a la página YA" RARC

Hola, buen dia, ¿qué tal?, un saludo al lector(a), hoy 31 de Mayo, iniciando el día a los 40 minutos, una fecha especial por ser el cumpleaños de mi hermano, Gerardo José, mismos nombres pero en sentido inverso, para otro cumpleañero de este día, el Ing. José Gerardo, bueno, sin más vuelta, inicio la redacción de la entrada que corresponde al miércoles 16 de Abril del año 2008.
El día se prestaba para meterle duro al trabajo, en la Universidad poca exigencia, o digamos, la normal, la mañana me permitía llegar un "poquito" más "tarde" de lo formal, lo cual me facilitó la comparecencia al CNR de S.S., vaya que inicio, alguno que otro trámite avanzando y bueno, acercándome al área de asesoría, waoo!, temprana inspiración, gracias Dios por tan hermoso y celestial "regalo".
De la casa salgo pocos minutos antes de las 8, en el Registro no paso de 50 minutos, a menos que "pase a Catastro"; aquella mañana fue una visita ligera, minutos después de las 9 de la mañana iba haciendo mi arribo en TG. Ahí, lo de casi siempre, alguna que otra llamada, talvez alguna visita inesperada, bueno, por lo demás, lo mismo!.
Llegó el mediodía, el hambre y la U, jeje, debo decir que desde Abril mi dieta varió mucho, los almuerzos se han visto reducidos ..., ojalá las deudas y los compromisos monetarios inesperados se normalicen este mes de Junio y todo camine para bien en estos días ..., primera clase: Fundamentos.
Cerca de las 2, camino hacia BNR, ahí me paso casi 2 horas entretenido con varias actividades, no recuerdo exactamente lo sucedido, pero algo tuve que haber hecho en ese rato, jaja. He de mencionar y relacionar el tema de esta entrada, el cual está relacionado con mí última experiencia sentimental, vaya frase, desesperada, probablemente, actualmente agónica, "maybe", sólo quizás agregar que de a poco me voy dando cuenta por dónde debe de ir encaminada mi mirada y mi amor ..., ojalá esté totalmente impulsado y orientado por el Espíritu del más alto, AMEN.
De regreso en la U, Estructura, gracias a Dios la comparto con vari@s compañer@s con l@s que de a poco he ido adquiriendo confianza, estima y respeto, la verdad, me siento bastante cómodo con ellos, ya se formó el grupo y el vacil de a poco se pone mejor, ojalá se mantenga esa amistad por un bueeen rato, ojalá!.
Ya me estoy aburriendo de convertir el blog en un "diario de quinceañera", jaja, creo que modificaré la dinámica de las entradas, el tema de cada una arrojará el contenido de cada uno de los párrafos y las líneas de las mismas. Y hablando del tema, bue!, una frase que encierra el sentimiento y estado de ánimo para esta fecha, post-devacle de Febrero, pero bien!, Turn the page, me hace falta y creo que a este día (5 de Junio) ya lo realicé.
2 comentarios más: 1. El corazón y el tiempo se llevan de la mano, sobre todo cuando le conviene al primero que el segundo corra y no de tanta explicación; 2. Los sentimientos en la adolescencia se asemejan a la espuma de la cerveza, solo te queda alrededor de la boca y rápido desaparece, al servírtela y tomártela a la ligera. El que tenga oidos para oir, (y ojos para leer) que oiga (y también que lea!).
El día finaliza en la casa, las retiradas de la U cada tarde-noche se complican más, se pone mejor y la ida implica cierta tristeza, Dios, la inspiración sigue cruzando alrededor, pero, pregunta, ¿será ella Señor? ..., hijole!, para acostarse y entrar en oración meditada.
Un saludo al lector, será hasta la próxima, si Dios lo permite, bendiciones, hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario