La Ley de Propiedad Intelectual ... en la UTEC.


Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector, gracias por tomarse el ratito del día, jaja, inicio UNA VEZ MÁS de esa forma, a manera de ejemplo "sarcástico-inofensivo" de lo contradictorio que fue una crítica recibida durante el primer noviazgo, por la que se me decía hace más de 4 años sobre el saludo, aquel que de forma ORAL muchas veces se hace DE LA MISMA forma o con las mismas palabras, sin embargo, PARECIERA que el capricho o la "cerrazón" (con todo respeto y cariño, hablando siempre con la Verdad), no entiende de semejanzas. He dicho!.

La entrada que describiré a continuación corresponde al viernes 11 de Abril, hoy precisamente un mes atrás, por Dios, debo ponerme al día, ya veré cómo hacerlo, la verdad, no me dejan las actividades diarias ...; este día, por acuerdo, "temprano" en la office, y así fue, bueno, en lo que cabe, casi siempre 10 o 15 minutos después de la hora definido, pero bien!, pArT dl sHoW!. Jajaja. Recuerdo que aquella mañana bajé con mi mamá, porque llevaba parte del "disfraz de abogado" e iba indeciso si me lo "iba a poner o no", de todos modos, lo dejé en el carro, para ver si me animaba en la tarde.

En la oficina, lo de casi siempre, con la única diferencia que aquel día tenía un compromiso delicado para en la tarde; traté de meterle duro al trabajo, porque debía aprovechar cada minuto, cada escritura, cada llamada ..., tenía que pedir permiso para salir antes de las 5:30 pm aquel día, y me lo debía de ganar.

Los minutos transcurrían, la hora del almuerzo se acercaba, debo ser sincero, no recuerdo con exactitud lo que llevé a cabo este viernes, asi que me limitaré a describir a grandes rasgos lo que generalmente sucede en el día a día dentro de TG. Al l legar al mediodía, el hambre, me toca comer ahí, asi que pedimos comida a la A y le entramos de lleno ... al almuerzo, jeje, que no se entienda mal eso, por favor.

Ya por la tarde, el tobogán me empuja a preocuparme por la participación radial de las 5, jeje, los nervios entran, me empieza a inquietar la idea y bueno, soy sincero, casi que no me había preparado, el Derecho había dejado de ser prioridad para mí desde hace 3 años, pero por razones "del destino", las disposiciones jurídicas siguen siendo parte de mi vida, como diría un "Charlie" famoso: !qué cosas!.

La hora "cero" se acercaba, más nervios, aunque debo reconocer que también llegó cierta seguridad, apoyada en qué, puesss, no lo sé, en realidad, experiencia ante micrófonos radiales: 1 vez, y recuerdo que en esa ocasión nada más quise "tratar de quedar bien" con un cantautor salvadoreño muy famoso en la Colonia Miramonte y en su casa, pero bien!, esta vez implicaba la nota de un grupo de estudiantes universitarios y mi papel como Lic. graduado de la Universidad Centroamericana "José Simeón Cañas", no podía dar pasos en falso, tampoco hacerme a un lado, enfrentarlo, mi destino aquella tarde.

Cerca de las 4:30 PM salgo rumbo a la Phila, el camino es casi un kilómetro, desde la salida de TG, me tocó caminar, a media marcha me doy cuenta que tengo roto el pantalón de un lado, vaya, el disfraz me empezaba a dar problemas, a pocos minutos de mi presentación en la UTEC, jaja, una vez más: !que cosas!. Al llegar al negocio de la familia, le pedí a mi mamá que me ayudara con el problema del pantalón y así fue, no estaba el sastre, asi que ella me ayudó al final, gracias mamá, por esa y por tantas más!.

Vestido nuevamente, partimos hacia la UTEC, casi 10 minutos de camino, me presento al lugar, con algunos minutos de anticipación, gracias a Dios, jeje, los nervios se calmaron, me ambienté al lugar, un par de mensajes, alguna llamada y listo, la cabina de radio nos esperaba ..., ya sentado, frente al mic. bue!, complicado, insisto, se jugaban 2 cuestiones claves ..., el tema de aquella entrevista radial, coincide con el de esta entrada; gracias a Dios al final, calma y 10, una despedida sencilla y de regreso a la Phila con la ayuda de mi madre una vez más.

Una espera de casi hora y cuarto y directo a la casa, recuerdo haber enviado mensajes y recibir otros al cel., debía hacer placentera mi presencia en la peluquería, asi que traté de ponerle la salsa necesaria. Al cerrar, buscamos la gasolinera, el carro, el camino, la casa, la cena, la TV, la PC y la cama, un día para el recuerdo, sobre todo por lo de la UTEC, hago mención importante de los agradecimienos recibidos aquella tarde, diciendo que para esas estamos los amigos y hermanos!. Será hasta la próxima, si Dios lo permite, hasta entonces.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex