"Ella echa a las maras ..." Sra. NC

Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos los que se toman su rato libre del día para leer estas líneas, debo manifestar que este día, 2 de Mayo, trato de ponerme al día con esto del blog, a ver qué tal ..., esta entrada corresponde al miércoles 9 de Abril, en esta ocasión no me tocaba a mí estar temprano, asi que traté de realizar mis actividades de un modo sereno y confiado.
La mañana inició en el CNR de S.S., gracias a Dios siempre hay actividades que realizar, entre trámites, solicitud de certificaciones, presentación de planos, Etc., mi visita a dicha institución refleja entre otras cosas: "que hay" trabajo en la oficna.
Pocos minutos después de las 9 iba haciendo mi aparición en TG, ya había más de alguna actividad esperándome para ser llevada a cabo, jaja, las llamadas telefónicas que últimamente han aumentado en número, bueno, tanta cosa que de a poco colman el nivel del baso y me empieza a preocupar más y más ...; recuerdo haberme sentado con el Lic. A a conversar sobre varios casos que se están siguiendo en estos días, entre esos el caso del negocio de "Jardines de San Marcos", el mismo que me hizo realizar una llamada telefónica a media mañana de aquel miércoles.
Los minutos pasaban y el teléfono me "llamaba", no tenía mucho ánimo, debo admitirlo, sobre todo porque sabía que para esa fecha habían transcurrido muchos días y poca respuesta favorable al caso. Pese a todo eso, marqué y conversé con la Sra. NC, quien durante una explicación de la situación que se nos avecinaba me dijo el tema de esta entrada, jajaja, cuanta risa me causó, pero por la seriedad de la circunstancia no pude expresarla. Aprovecho la oportunidad para hacer 2 interrogantes: ¿hasta qué punto llega el miedo por "las maras" o las pandillas para un ciudadano?, ¿Habrá formas para erradicar ese miedo? ..., queda abierto para los comentarios.
Se llegó el mediodía, el hambre, el sol sobre la cabeza, la parada de la 22, la bajada en Alumicentro, la caminata a la IF-5 y la clase de Fundamentos, jejej, debo decir que la amistad ha crecido dentro del recinto de educación superior, eso es causa de mucha alegría, me siento bien por ello, todo lo contrario a lo que me sucedió en la UCA, donde desde un principio "compliqué" las cosas ..., claro, por bruto!.
En TG la tarde de los miércoles se caracteriza por la ausencia del Lic. A., si de la cabeza de la empresa, el mismo que en algún momento me abrió las puertas del Despacho y desde hace más de 4 años me ha permitido crecer en conocimiento y práctica del Derecho, sobre todo en materia Notarial y Registral, aprovecho el espacio para agradecerle ese gesto de solidaridad profesional.
Después de las 6, para la casa, 2 buses, 2 caminatas, una corta, otra larga; ya en la vivienda el hambre, la cena, la TV y bue!, finaliza un día más, lleno de actividad, un saludo al lector, bendiciones para todos, será hasta la próxima, si Dios lo permite, hasta entonces.
Comentarios
Publicar un comentario