" ... ¿y tendré que ir disfrazado?" RARC

Hola, buen día, ¿qué tal?, ¿cómo les va?, saludos a todos los que se toman el ratito del día para leer toda esta "paja", jeje, noo, es la verdad, la verdad hecha palabra. Esta entrada corresponde al domingo 30 de Marzo, sin mas vuelta, inicio ...
Soy sincero, soy de la idea que el domingo "se hizo" para descansar, por tal razón, este día suelo levantarme después de las 8, algo dificil de realizar de lunes a sábado, por TG, por el trabajo, pero bien!, esa mañana eran casi las 9 y todavía en la cama, enciendo la "tele" y pongo algún partido de la Liga de las Estrellas o de la Italiana, siempre hay uno, gracias a Dios.
Casi a las 10 me levantó, busco la regadera y bueno, lo de casi siempre ..., media hora antes de las 11 salgo rumbo a la "Gerardo Barrios", por allá me esperan "las sabrositas", las mismas que agradan a chicos y grandes desde hace 3 años a la salida de misa en la "Jesús Manso". Recuerdo haberme sentido preocupado por la hora, sabía que la misa podría terminar temprano y que el "grueso" de los clientes podía desaparecer, gracias a Dios, no fue así ..., debo decir también que esta actividad monetaria se realiza con el único fin de costear actividades pastorales de crecimiento en la fe y el espíritu (compra de Biblias, pago de retiros, gastos varios pastorales, Etc.).
Minutos antes de las 11 mi presencia en el atrio parroquial, por ahí andaban algunos niños, quienes amablemente siempre se acercan a colaborar, recuerdo que también andaba la dupla más famosa de los últimos 3 domingos en la parroquia, desde ayer (06 de Abril), las bautizo como "Kaká", por lo de sus nombres comunes, a ver qué dicen ...; la venta bien!, gracias a Dios, bueno, ahora que lo recuerdo, sobraron unas cuantas, je, me tocó almorzar paletas, ni modo, así toca cuando sobra pocas.
Esa mañana tenía programada una cita, precisamente después de la venta de paletas; y así fue, casi a las 11:30 am se me acerca RVVH y me presenta a su compañera de clases y de grupo, CU, con quien desde ese momento y hasta casi las 13 horas inició una curiosa, interesante, divertida, amena y quizás larga conversación, acompañados de la participación de R, con quien en mas de alguna ocasión compartimos una sonrisa y algún comentario "funny" aquel mediodía. Y a qué se debía la plática, bueno, les explico, resulta que se buscaba iniciar con las preparaciones y la información relacionada con la "entrevista radial" que las niñas pretendían hacer a un servidor, el viernes de la semana pasada, (la misma que se trasladó para el siguiente viernes), el tema: La Ley de Propiedad Intelectual, ¡qué cosas!; entre todo lo que se platicó en aquella oportunidad, en una de las bancas de madera de la parroquia, surgió de mi parte la frase tema de esta entrada.
Tomando en cuenta lo que se avecina para estos próximos días, aprovecho la oportunidad para hacer las 2 preguntas de esta entrada, esta vez, quizás dirigidas a mí, igual, las redacto: 1. ¿Porqué el Derecho me sigue persiguiendo?, ¿Es posible amar con la misma pasión a 2 mujeres?, y en mi caso, ¿a 2 carreras? ..., queda abierto, comenten, si así lo desean.
De la parroquia a BNR, por ahí me esperaba el desorden, la tarde de futbol español, Radio Marca o Barca y bueno, una que otra conversación por el MSN, visitas al hi5, al Blog y ..., hmm, una que otra cosa por ahí que en este momento se me escapa; debo decir que en el 7-1 casi concluyo, poco a poco el ambiente se arma de cosas propias, esa es la misión, sé que es dificil, pero lo lograré ..., sé que será así, con la ayuda de Dios.
Como bajé en el rojito, la salida no dependió de lo inseguro o complicado que podría ser transitar en la noche en la ciudad de San Salvador, recuerdo que tuve muchas ganas de asistir a misa aquella tarde, inspiración talvez, no lo sé, ayer Dios me demostró que no deben de ser esos mis motivos, deberé tomarlo en cuenta ...; así, sin mucha vuelta, de BNR a la casa, allá me esperaba la cena, la tv, la pc, para concluir en la cama, venía algo cansado, quizás más preocupado, ahora que lo recuerdo bien, aquella tarde estuve tratando de ponerle "salsa" al trabajo de Intro., soy sincero, un tanto mediocre, pero bien!, el tiempo, jeje, el tiempo y la desorganización, talvez para la otra el resultado sea un tanto mejor.
Así finalizó un día y una semana más de labores, las que se venían: Bonitas, de carga académica y de situaciones personales BIEEEN particulares, luego las contaré. He de mencionar que "casi finaliza Marzo" para las entradas, en Abril pretendo hablar menos de mí y más de lo que viene convirtiéndose en mi nueva pasión: "El Periodismo en El Salvador", ojalá logre hacer algo que agrade la lectura, adelanto que estaré analizando una noticia de la Prensa Gráfica, del mismo día al que corresponda la entrada, a ver qué tal ..., por el momento es todo, un saludo al lector(a), bendiciones, será hasta la próxima. Paz.
PD: La foto se relaciona, en gran medida, con el tema de esta entrada, quien aparece por ahí es Ghandi, quien de acuerdo con los escritos sobre su pasado, se "graduó de abogado", lo que no alcanzo a ver es su saco y corbata ..., pregunto: ¿a alguien le es extraño su nombre, vida e historia?, bueeeno, como para que me vayan conociendo ..., pero insisto, "lo mejor está por venir", como dijo un "gordito" por ahí, insisto "recargándome, con subsidio del Maestro".
Comentarios
Publicar un comentario