"Todavía hay pupusas" RARC

Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector(a), agradezco el ratito del día que se toman para leer todas estas locuras ..., la entrada que describiré a continuación corresponde al domingo 6 de Abril del presente año.
El día inicia en la casa, precisamente en el cuarto de habitación que mis padres han designado para mi uso y goce, más lo primero, quizás, por el momento, jeje; al ser domingo, puedo amanecer un poco más tarde de lo normal, sin embargo, este día fue distinto, por segunda vez este año pretendíamos realizar las 3 ventas dominicales. Recuerdo haberme bañado antes de las 8 de la mañana y dirigirme un tanto apresurado hacia el Arzobispado de S.S., primera venta: 9:00 AM.
Estando en el lugar, tuve la dicha de darme cuenta como "de combo en combo" se acaba "la venta", gracias a Dios, recuerdo que se quedaron preguntando por más, lo que nos hizo reflexionar sobre el aumento en el número de venta para la próxima ocasión. Debo reconocer que la ganancia no es mucha, que se tiene que mejorar el procedimiento de venta y una que otra cosita de logística, pero de algo a nada, al menos me queda la satisfacción que se camina, de a poquito, pero ahí vamos!.
Después de las 9:20 am, recuerdo habernos retirado de la Col. Médica, rumbo a Metrocentro, acompañado de B, A y J, las últimas dos por primera vez en este clase de sitios conmigo, nuestro destino era UPS, el motivo: Adquirir una tarjeta para p. SR, jeje, costó un poquito encontrarla, quizás decidirnos, pero al final, se logró, jeje, después de casi 14 minutos en la tienda.
De "Metro" a la Médica nuevamente, ahí pasamos dejando a las niñas y ya solo con BC nos dirigimos a la Gerardo Barrios, por allá nos esperaban las Sabrositas, esta vez se pretendía comprar más, pero creo que se mantuvo el número, no podíamos manejar mucha ambición, 80 fue el número de la suerte. Desde aquel lugar nuevamente rumbo al Arzobispado, eran casi las 11 de la mañana y el momento de la segunda venta se acercaba, una vez más con la colaboración de la dupla "kaka", gracias niñas, Dios las bendecirá en su momento. Cerca de las 12 la venta se había agotado, otra buena movida matutina de "comercio parroquial"; la mesa la dejamos en el mismo lugar, puesto que se venía la tercera, el evento de la tarde, teníamos buenas esperanzas para la misma.
Minutos después de las 12 me aparto nuevamente de la Médica y me dirijo hacia BNR, ahí pasé casi toda la tarde, oyendo Radio Marca, arreglando uno que otro documento, revisando otros, limpiando la PC de archivos en desuso, Etc.. Recuerdo que quedó chance de conversar un rato por el MSN y chequear bandeja de entrada, Hi5 y escribir para el blog. Acercándonos a las 6:10, una vez más, esta ocasión, la última del dia, me conduzco al Arzobispado, la tercera venta, la misma que nos hizo repetir en más de alguna ocasión la frase tema de este día, no nos podía sobrar, las cosas se habían calculado muy bien!, con el apoyo de varios miembros de la PJ, logramos el propósito.
Casi a las 7:00 pm, después de la foto de grupo y el conteo preliminar del dinero recaudado este domingo, con uno de los faros del Getz fallando, me conduje a la casa, con hambre, sed y bastantes ganas de acostarme en la cama. Gracias a Dios no tuve problemas con retenes, llegue a la vivienda de mis padres ..., estando ahi busqué ponerme cómodo, busqué el comedor, la cena, la TV y bueno, la infaltable PC, no pasé mucho tiempo, lo recuerdo, andaba cansado y decidí acostarme rápido, fue así como terminó otro domingo más, este lleno de actividad parroquial.
Un saludo al lector, será hasta la próxima, bendiciones.
Dios bendice al dador alegre.
ResponderEliminarMuy entretenido. Business are business, para ganar mas hay que vender mas.
Saludos.