"Quiere acompañarnos en el almuerzo ...?" MLA


Hola, qué tal?, buen día, un saludo al lector(a), esta entrada corresponde al jueves 3 de Abril, como se puede apreciar, una vez más atrasado, jeje, pero bien, este día trataré de avanzar un poco, así que sin más vuelta inicio ...

La mañana se pintaba "interesante", me levanto de la cama, paso al baño, luego al ropero, la cama, el comedor, nuevamente el baño y voy buscando la salida, rumbo a TG, ese día no visito el registro, asi que en el colectivo directo a la oficina.

Llegando al lugar de los "grandes acontecimientos", busco mi silla azul, saludo, aguanto el calorcito y le meto de lleno al trabajo, aquella mañana con mucha actividad por hacer ..., llamadas telefónicas, elaboración de documentos, atención a los clientes visitantes, bueno!, un sin fin de actividades que de alguna u otra forma me mantuvieron ocupado; y lo peor, tenía laboratorio en la tarde, jaja, tiempo para repasar el contenido de la materia a evaluar, ¿y de dónde?, bue!.

Pasó la mañana y se llegó el mediodía, el coordinador del área no se encontraba en aquel momento del día en el que se me acercó MLA y me lanzó la pregunta tema de esta entrada ..., uff!, dificil situación la de aquel momento, la excusa existía, pero, quizás no dejaba de sorprenderme la razón que motivó la realización de aquel evento del mediodía, por un lado, sin mentirles, paz, cierto destello de alegría y quizás más, esperanza, pero por el otro, duda, curiosidad y pena. Aprovecho la oportunidad para lanzar las 2 preguntas: Hará falta?, se sentirá el cambio en el ambiente?, creo que la respuesta solo la podemos dar 2, ánimo a la otra parte a responderlas en su momento, queda abierto el espacio.

Casi a las trece y treinta salí de TG y me dirigí a la IF-5, por ahí me esperaba el Lic. IH. Ahora que recuerdo bien, ni fuí a esa clase, jaja, esperé a que llegaran las quince horas y me dirigí 10 minutos antes al aula H-7, ahí debía someterme a un laboratorio más, la materia: Estructura, la nota pasada: 3.5, debía jugármela y bien!.

Al salir de aquel lugar, una sensación rara, aquel papelito que me pasaron no dejó de impresionarme en su momento y luego, de motivarme a la reflexión, jee, muy inesperada aquella situación, a lo mejor y me notaba afligido, jaja, agradezco a la niña que me ofreció su ayuda aquella tarde, la misma que ayer, jueves 17 de Abril, me entregaba la papeleta con la nota, no tan buena por cierto, noté que ella se fijó en eso, pero bien!.

Cerca de las 5 de la tarde, me presento una vez más en el Edificio de Idiomas y Filosofía, faltaba la hora y media con el Lic. RM, quien se ha ausentado mucho en las últimas 2 semanas, sustituyéndolo en el aula, su instructor, A. No recuerdo que fue lo que se hizo en esa clase, me imagino una dinámica en grupos de 5, con la discusión de alguna separata o de algún folleto, bueno!, un tanto aburrido, debo reconocerlo, pero ni modo!, parte del show de la rutina universitaria.

Al salir de la U, busco la parada, la 44 me conduce a Metro, adonde abordo la 101-D, siguiente parada: La 75, desde ahí caminando hasta la casa, lugar donde me esperaba, gracias a Dios, el alimento de la noche, la TV, la PC, la cama y bueno, el baño, jaja, para concluir nuevamente en la de 1.89 por 0.79 Mts. Un saludo al lector, bendiciones, será hasta la próxima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex