"No sé porqué no venís" Licda. XEMG.
Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo a todos, agradezco los comentarios y las pláticas que han surgido, a partir de la visita a este blog de algunas personas cercanas, sé que la vida lleva un ritmo "vertiginoso", como diría mas de alguno, por ello, agradezco más. Esta entrada corresponde al lunes 31 de Marzo del presente año, sin mas vuelta inicio ...
La mañana inicia y el cuerpo se siente "pesado", aquel día debía terminar el "trabajo" de Intro, jej, tiempo es que hace falta en estos casos ..., debo mencionar que para este lunes en programación se describe la visita al CNR de La Paz, allá en Zacatecoluca, un viaje necesario, mucha actividad a realizar, debía hacerlo ...., tal y como se progamó, el viaje debía salir en 5 horas, considerando la tardanza en el área de Catastro y la posibilidad de visitar el registro de San Vicente.
Luego de tanta actividad programada, la pc, aquella misma en la que días y noches atrás me había servido para conversar en el MSN, ver más de alguna foto o video interesante, debía convertirse en la herramienta de trabajo básica para sacar adelante el producto de la "investigación" para la clase del Lic. RM.
Pasaban los minutos, después del mediodía, la hora se acercaba y todavía no veía claro, jeje, dificil, yo diría "aflictivo", gracias a Dios bastaba con quemar un CD, no requería impresión, folder y demás ..., sino, bueeeno!, quien sabe, la verdad!. Pero lo "curioso" del día no había sucedido, allá en la oficina, quizás con mas de alguna molestia, quien fue mi "compañera" de labores, la Licda. MG, sí, aquella que me daba la espalda "literal y metafóricamente" a la "hora" de estar trabajando dentro del Despacho. Aprovecho la oportunidad para hacer las 2 preguntas de la entrada: ¿el Abogado es por naturaleza egoista e incapaz de pensar en EQUIPO de trabajo?, ¿cuál será la actitud más idonea a tomar frente a una situación como la que se describirá en el siguiente párrafo?, queda abierto el espacio, hasta entonces.
Debo reconocer mi descuido el sábado anterior, al no dejar el archivo en "Notariado 3", debí haberlo hecho, lo acepto, pero, adónde queda el "apoyo en ausencia", de parte de los compañeros del área, bueno!, quizás así, nada más en palabras, al menos de este "personaje" femenino tan particular!, y no lo digo solo un servidor, que conste!, de esto no me dejará mentir LS, pero bien!. Debo mencionar que el tema de esta entrada surge de una conversación telefónica sostenida entre XM y mi persona, buscando de mi parte el apoyo frente al hecho que, un cliente con "cierto" atraso, se presenta a firmar un contrato, casi 48 horas después de lo programado, pero bien!, dentro de TG, esto es "parte del show" del día a día; pese a todo esto, sé que lo lograremos, el cambio está cerca!, la esperanza se asoma, primero Dios.
Aquella tarde bajé entre indignado y molesto, talvez ofuscado, el tiempo se acortaba, falta un 15% del trabajo y la hora "cero" se acercaba, gracias a Dios, con la ayuda de la PC en TG, todo salió bien, logré hacer lo que debía de hacer y casi 25 minutos después de la hora programada para el inicio de clases, me presento a cumplir con mi deber de estudiante y miembro del grupo de trabajo: Misión cumplida!, por una parte.
Al salir de la U, busqué la casa, no recuerdo si antes pasé por TG, pero sí tengo certeza que me sentía cansado, un tanto estresado y quizás más preocupado por la nota que vendría a partir de 0aquel CD, entregado sin certeza de "guardado" de la información, recuerdo haberle preguntado al instructor sobre qué pasaría si la información no estuviere guardada en el CD, bueee!.
De regreso a casa, busco la cena, el comedor, la tv, la pc y la camita, el día concluía, las ganas de dormir me ganaron la batalla, así finalizó el día lunes, por cierto, pagaron aquella tarde y ni "chance" me quedó de esperar la retribución quincenal, jaja, ni modo!, un saludo a todos, bendiciones, será hasta la próxima, si Dios lo permite, hasta entonces!.
Comentarios
Publicar un comentario