La obra de teatro ... "ya sacadas" RARC
Hola, buen día, qué tal?, un saludo al lector(a), ya es domingo, bueno, al menos en el momento que estaba digitando estas primeras dos lineas de la entrada ..., esta corresponde al sábado 5 de Abril del presente año, sin mucha vuelta, inicio ...
La mañana inicia en la vivienda de mis padres, desde ahí me dirijo a la oficina, aquel día debia salir temprano, para llegar antes de las 8, de ser posible, lastimosamente, como "cosa" rara, mi llegada a TG y mi ingreso en el 110 marcaba en el reloj quince minutos después de las 8, jeje, una vez más "TARDE".
La actividad que realicé aquella mañana no la recuerdo ..., debo ponerme al día con esto del blog, sino perderé hilación en mis comentarios ..., solo recuerdo que aquel día llegó la sustituta de la Panasonic al area ..., blanquita, con las teclas sucias, sin cinta, bue!, ahí estaba, era la nueva inversión de la empresa y debía sacársele el jugo sea como sea.
La mañana transcurrió, ya sin la presencia en el cuartito de la Licda. M, un ambiente más pacífico y controlado, la carga ha aumentado, no cabe duda, pero la organización entre los sobrevivientes del área, ha facilitado la realización del mismo. Recuerdo que aquel día llegaba por segunda vez una persona más a "aprender" dentro del área, tengo entendido que es colega y su nombre, no lo recuerdo, la verdad.
El mediodía llegó y el hambre también, no recuerdo si ingerí alimentos en TG o me moví rapidamente a BNR, donde realicé alguna que otra actividad, para luego dirigirme a la casa o a la parroquia, puya, ya no me acuerdo ..., mala onda, pero bien ....; acercándose las 5 busqué la parroquia, aquella tarde-noche de sábado sería distinta, se avecinaba un evento en el Auditorium, las entradas ya estaban compradas y bueno, solo quedaba esperar la hora de inicio.
Con un tanto de bulla a su alrededor, se llevó a cabo la reunión de la comunidad, recuerdo que no fueron más de 8 los que estaban aquella oportunidad, le metimos de lleno a los puntos y gracias a Dios todo marchó bien ..., casi a las 7 terminamos y sin tanta vuelta me dirigí al audiorium, por ahi estaba a punto de iniciar la obra de teatro presentada por el grupo "Huellas", una de las primeras actividades recaudadora de ingresos en pro de las actividades parroquiales. De dicho evento surge el tema de esta entrada.
Durante la obra, alguna que otra plática con BC, mi preocupación por la venta de las entradas, o al menos por el uso, pero bueno ..., Huellas llevaba a cabo la función, todo marchaba bastante bien, la combinación de imagen y sonido interesante, el volumen no me parecía del todo, pero a lo mejor en su momento ese es el mejor, los organizadores sabrán los que hacen. Aprovecho la oportunidad para lanzar las 2 de esta entrada: 1. Habrá sido exitosa la actividad de aquella noche, monetariamente hablando?; 2. Llegó la gente que se esperaba?, queda abierta la opinión, en este caso, para un grupo determinado de los lectores, pido disculpas para los demás.
Al salir del Arzobispado, me dirijo a la casa, allá me esperaba la cena, el comedor, la TV, la PC y de último la camita, finalizaba un sábado más, el descanso llegaba a mis hombros, gracias a Dios. Un saludo a todos, bendiciones, será hasta la próxima.
Comentarios
Publicar un comentario