"Juan Pablo II, te quiere todo el mundo" Vox Populi.

Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector(a), agradezco los comentarios y opiniones sobre el blog el fin de semana pasado, la verdad, no deja de sentirse uno bien frente a tanta palabra sobre esta obra. La entrada que describiré a continuación corresponde al miércoles 2 de Abril, sin mas vuelta, inicio ..., aunque debo mencionar que este día tenía la peculiaridad de recordar el fallecimiento del Papa viajero, el artesano de la paz, Juan Pablo II, bajo la responsabilidad del polaco Karol Wojtyla, por él, el tema de esta entrada.
La mañana comienza en la casa, debo decir que me cuesta levantarme últimamente, parece que el colchón de la cama tiene "pegaloca" y con mucha bondad me hace dificil cada día que pasa la levantada, jaja, puro cansancio retenido, jaja, ni modo!, la función debe continuar y la mañana del miércoles me invita a presentarme en el CNR de S.S., los trámites gracias a Dios no faltan y de alguna u otra forma se va saliendo con uno y con otro.
Al salir del registro, directo a TG, dos días después del pago de la segunda quincena de Marzo, ya casi andaba "lavado", !deudas!, jaja, nunca faltan, pero valen la pena, al menos las que me "acongojan" por el momento, a ver qué tal más adelante. Al poner un pie en la office, bueno ..., lo de siempre, esta vez sin saberlo se acercaba la fecha que vino a darle otro "color" al trabajo, ya les contaré en su momento a qué me refiero.
La mañana pasó y se llegó el mediodía, debía presentarme a la Universidad, primera clase: "Fundamentos", aula IF-5, no recuerdo si ese día me entregaron la nota del primer laboratorio, bueno, gracias a Dios no me ha ido tan mal en esta materia. Diez a las 2 salgo y si mi memoria no me falla, ese dia también almorcé "tostada de plátano con chile", por Dios, insisto, andaba ya lavado, jajaja.
De la U a BNR, por ahí siempre hay algo que hacer, alguna que otra actividad de orden y limpieza en el cuartito, qué se yo!, no se pasa tan aburrido, y lo mejor, tengo la oportunidad de sentarme frente a una PC y dedicarle tiempo al MSN y al Blog. Quince minutos antes de las 4 de la tarde, salgo y me dirijo a la H-7, por ahí me espera la Licda. M, 49 minutos de recuerdos de colegio, los cuales transcurren entre mas de algún bostezo y alguna mirada de preocupación y desesperanza, jaja, aunque debo reconocer que últimamente la clase se ha puesto más "amena" y no precisamente por el cambio de actitud pedagógica de parte de la docente, NADA QUE VER!, ahí la mara es la que le está poniendo "salsa" y "chile" al ambiente.
Minutos después de las 5 PM me dirijo nuevamente a la IF-5, debo presencia la clase del Lic. M, un cambio en la "rutina universitaria", del sueño a la risa, el sarcasmo inofensivo y la ironía periodística. Les soy sincero, escribiendo hasta este dia esta entrada, no recuerdo exactamento lo sucedido en la U, asi que me salto hasta el momento de abordar el bus que me llevaría a las cercanias de Metrocentro, donde tomaría el segundo colectivo que me conduciría a los alrededores de la Despensa de don Juan de la 75, a casi 400 metros del pasaje San Bernardo (me está haciendo bien el ejercicio).
Al llegar a la casa, la cena, la mesa, el agua o fresco, y si hay gaseosa, la TV, la PC, para concluir en la cama, insisto, no recuerdo muy bien si al dia siguiente tendría laboratorio o parcial, o quizás la entrega de algún trabajo, no lo sé, mas bien dicho, no lo recuerdo en este momento. Debo confesar que mi nueva "situación laboral" y el empeño colocado en las actividades de la universidad desde hace 2 semanas, me han hecho dificil el ingreso de las entradas al blog, atraso que se reflejará en la ausencia de noticias al menos en aquellas entradas de los días que van desde el 2 hasta el 20 de Abril del presente año.
Es asi como concluyo esta entrada, un saludo al lector, agradezco su tiempo, será hasta la próxima, si Dios lo permite, hasta luego.
Comentarios
Publicar un comentario