"El lunes andá a Zacate y mañana iremos a las Ánimas" Lic. JNMM


Hola, buen día, ¿qué tal?, un saludo al lector, esta entrada corresponde al viernes 28 de Marzo del presente año, estoy intentando ponerme al día, veré si lo logro, por el momento debo decir que he tenido que cambiar "plantilla" en el Blog, por haber "travesiado" la anterior ..., mala onda, me gustaba más la otra, pero bien, ni modo, tendré que usar esta otra, ojalá les guste, aprovecho para lanzar las 2 preguntas de esta entrada: ¿cuál plantilla les gusta más?, ¿qué sugieren para mejorar plantilla?, quedo abierto a la opinión.

El día viernes también, al igual que los otros días de la semana, inicia en la casa. Desde la cama, paso al baño, santiguándome antes a manera de "cábala", de la regadera a la cama, luego al ropero, para continuar en la cama, al estar preparado bajo al comedor, desayuno, agradezco a Dios por los alimentos de esa mañana, al terminar subo nuevamente, baño, cama y "pa fuera", TG me espera, ese día debo llegar a las 8, o antes si es posible, recuerdo que ese día no lo logré hacer, pese a que bajé en el "Rojito" (hoy me decían que me recuerdo de alguien cada vez que me refiero al carro con ese "sustantivo", como dice otra personita cercana: Pueda!, xD, tQm m2).

Al llegar a TG, bueno!, lo que no podía faltar: El reclamo de la compañera de área, el mismo que ese día facilitó en la tarde que reaccionara de forma distinta, frente a otro comentario "inteligente y listo" de su parte, pero bien!, ya digitaré la entrada de este día (04-04-08), como para quedar bien explicado, jeje, coming soon!, como dicen "los gringos".

Esa mañana recuerdo haber tenido una "bonita" carga de trabajo, debo reconocer que este día de la semana se presta a la acumulación del trabajo, ni modo!, por el estudio, debo hacerle frente hasta este día. Recuerdo haber conversado con más de alguna persona por el MSN y también el haber estado pendiente de más de alguna tarea de la Universidad.

Al llegar al mediodía, el hambre, un poco de sueño también, cansancio talvez, deseo de estar en casa, no lo sé realmente, recuerdo que venía una tarde llena de mucha más carga, vaya, que viernes!, como para "ser eterno", jaja, insisto, le tuve que hacer ... (interpretense los puntos suspensivos de la forma que al lector le "de la gana"); haciendo memoria se me vino el hecho que antes de llegar el mediodía me dirigí hacia Santa Tecla, por allá me esperaba LS, inspiración de mediodía, motivos para presentarme por allá a esa hora llevaba, eso sí, el viaje algo cansadito, a puro bus, pese a que bajé con el "Rojito".

Por petición del Lic. JNMM, esa tarde tuve que hacer una nueva salida, esta vez me tocó subir al CNR de S.S., todo por una investigación, el trabajo no podía esperar al lunes y la impaciencia del "Lic. Anciano", abonada por los comentarios del Lic. A me "obligó" a salir nuevamente al campo de batalla; recuerdo que esa tarde se llevói a cabo el "encuentro de palabras" entre la ahora "ausente" del área y un servidor, testigo ocular de aquel momento, Don C.

El viaje al Registro desde TG no deja de ser complicado, a veces muy cansado, otras veces hasta estresante, ni modo, debía de hacerlo, aunque mi voluntad quisiera cama o hamaca. Luego de tener la información necesaria, me dirigí nuevamente a TG, por allá me esperaba el "rojito", la PC encendida y una que otra cosa pendiente de realizar. Ya sin mucho ánimo de trabajar regresé a la oficina, en el camino una que otra particularidad de un viernes en la tarde, nada del otro mundo, pudo más el calor que mis ganas por caminar en aquella oportunidad, después de hacer una parada por la tienda, buscando agua, directo al 210. Cabe mencionar que después de una larga explicación de toda la información recabada aquella tarde en el CNR, el Lic. JNMM expresó el tema de esta entrada, su importancia para esta entrada recae en el hecho que se convierte en la razón de mis salidas y de mis últimos golpes de estrés en la oficina, pero bien!, ya nos organizaremos con MECP.

De TG a BNR, ese día solo un par de cosas y de regre a la casa, gracias a Dios todo bien!, desde ahí a la casa, donde me esperaba cena, TV, PC y cama, así finaliza un día más, lleno de actividad, pero venía lo mejor, el finde, también cargadito, ya les contaré, ..., hasta la próxima, bendiciones, un saludo a todos los que se toman el tiempo para leer un rato, paz!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

#HastaPronto

Propósitos 2024

#Ex